Montolivo jugará en el puesto del lesionado Pirlo

Italia apela al orgullo en su defensa del título

Paraguay primera rival de los actuales Campeones del Mundo

Desde las 20:30 sigue el minuto a minuto con telecinco.es

No hay nadie como Italia para resurgir de sus cenizas. Paraguay es la primera piedra en el camino de una selección que tampoco llega como favorita a este Mundial.

Pero Italia es Italia y hay que tenerla muy en cuenta. La defensa del título comienza en un mar de dudas como casi siempre. Al frente de la 'azurra', Lippi levantó la Copa en Alemania y quiere repetir.

La lesión de Pirlo hará que Montolivo lleve la batuta. El joven jugador de la Fiorentina, tendrá la responsabilidad de enganchar con los tres de arriba. En una Selección que no mira el DNI., la gran mayoría de los Campeones en 2006 repetirán titularidad frente a Paraguay.

El eje Buffon-Cannavaro-Gatussso será la clave del éxito. El ariete es la gran duda de Lippi. Gilardino, Iaquinta y Di Natale luchan por un puesto.

Paraguay se presenta con la vitola de su brillante fase de clasificación. Gerardo Martino ha conseguido que sus jugadores miren a los ojos a las grandes selecciones y no será el débil combinado que se conformaba con pasar la primera fase.

Cardozo, Edgar Barreto y Gamarra están tocados y han puesto en alarma a todo el país, especialmente por la ausencia del segundo, considerado como el cerebro de este equipo. Martino no ha querido dar pistas sobre el once que pondrá ante Italia, que variará en función del riesgo que tome con estos jugadores.

La otra incógnita significativa está en punta de ataque, donde Roque Santa Cruz no tiene el puesto asegurado. La dupla del Borussia Dortmund, formada por Lucas Barrios y Valdez, podría tener su oportunidad en el estreno de Paraguay. Un partidazo que les contaremos en telecinco.es minuto a minuto para que no pierdan el más mínimo detalle.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad