Pirlo viaja con el grupo, aunque sigue siendo duda

Italia aterriza en Sudáfrica

"Los favoritos son otros, pero tenemos confianza", dicen en la Federación

El selección italiana aterrizó en Sudáfrica después de diez horas de vuelo desde Malpensa con el centrocampista Andrea Pirlo entre los expedicionarios, a pesar de que el futbolista se perderá el debut de la vigente campeona el próximo lunes ante Paraguay.

Varias decenas de aficionados con banderas esperaban en el aeropuerto de Johannesburgo al grupo que se dirigió directamente al que será su lugar de concentración en Pretoria.

La 'azzurra' seguirá después la defensa de su título ante Nueva Zelanda y Eslovaquia y confían en poder contar con Pirlo al menos para el último partido. Ante cualquier posible eventualidad, Andrea Cossu se ha desplazado también con el grupo de 24.

"Italia es campeona del mundo, eso es innegable, pero también que no somos de los equipos que mejor han estado en los últimos meses. Para todo el mundo los favoritos son otros, Brasil, España, Argentina o Inglaterra, pero tengo mucha confianza", señaló el presidente de la Federación, Giancarlo Abete, durante el vuelo.

Así, aseguró que por Italia "habla la tradición", y recalcó que en una gran competición emergen los valores morales, la fuerza y la capacidad: "Hace cuatro años, cuando ganamos las semifinales, les dije a los jugadores que la final era importante, pero que esa noche también era una noche bonita. Noté que sus caras estaban sombrías, siempre se quiere llegar hasta el final".

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad