Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izal inician su gira por México y Estados Unidos

México DF, Chicago, Brooklyn y Nueva York son las ciudades que van a poder disfrutar del directo de Izal durante los próximos días.
La gira pasará por México (30 de junio en Foro Indie Rocks), Chicago (2 de julio, Instituto Cervantes), Brookling (4 de julio, Baby's All Right) y Nueva York (6 de julio, The Highline Ballroom).
Será la segunda vez que la banda visite al público mexicano, tras la gira que realizaron para presentar Copacabana el pasado mes de noviembre, recuerda Hook Management.
Por contra, esta es la primera ocasión que Izal actúa en Estados Unidos. Esta minigira terminará en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) que tendrá lugar en The Highline Ballroom de Nueva York.
Después, la banda volverá a España para proseguir con su extensa y exitosa gira de presentación del disco Copacabana. Todas las fechas e info en www.izalmusic.com