Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JLo, nombrada 'Icono del Estilo de la Década'

La cantante de Jenny from the block ha sido nombrada 'Icono del Estilo de la Década'. FOTO: EFEtelecinco.es
La revista Us Weekly ha organizado esta semana una fiesta del estilo y la moda, a la que han acudido numerosas estrellas, tales como Paris Hilton, Sheryl Crow o Nikki Reed; y en la que ha entregado su galardón 'Icono del Estilo de la Década' a Jennifer Lopez.
Jennifer, que acudió al evento acompañada de su marido Marc Anthony , recibió su galardón muy emocionada mientras afirmaba: "La mejor parte de la noche ha sido ganar este premio".
Los amigos de la cantante, por su parte, también acudieron al evento para mostrarle su apoyo: "Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y siempre corre riesgos. No le importa lo que piense la gente", afirmó la actriz Leah Remini.
Y es que Remini confía tanto en el sentido del estilo de Jennifer que la considera su estilista particular y le pide consejo a la hora de elegir modelito: "Siempre le digo: 'Jennifer, ¿qué piensas de esto?'".
Aparte de acudir a la fiesta de Us Weekly, Jennifer Lopez no para y esta misma semana acudió al programa del cómico George Lopez , donde le cantó el cumpleaños feliz de la misma manera que Marilyn Monroe lo hiciera con el presidente estadounidense John F. Kennedy.
"Cálmate, chico del cumpleaños. Siéntate y déjame hacer esto", dijo la cantante durante el programa Lopez Tonight. En ese momento, la señal se empezó a emitir en blanco y negro y las luces del plató se apagaron, excepto por un foco que apuntaba directamente a Jennifer mientras ésta cantaba 'Happy Birthday, Mr. Lopez'. CGS