Han dado el 'sí, quiero' al mediodía

Jack y Jade ya son marido y mujer

La ceremonia ha tenido lugar al mediodía. Después, los novios han soltado palomas al cielo como símbolo de su amor. Después ha tenido lugar un cóctel y se han realizado las fotografías. Los novios se han dirigido después hacia el lugar del banquete con todos sus invitados.

Con un diagnóstico de pocas semanas de vida, Jade quiere dejarles a sus hijos, Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro, buenos recuerdos de los momentos que pasaron juntos. "Podrían olvidarme y no puedo soportar ese pensamiento", ha señalado apenada.

"Estaré viendo a mis hijos desde el cielo. Le he dicho a mi familia que seré la estrella más brillante", ha explicado Jade. De hecho, el deseo de dejarles a sus hijos un legado económico para que puedan estudiar ha llevado a Jade a vender tanto su boda como sus últimos días mediante exclusivas.

Sin embargo, ese dinero no se ha visto reducido ni un céntimo con la fastuosa boda ya que Jade ha conseguido organizarla gratis. El banquete, bebidas y comida, que asciende a 100.000 libras, ha sido pagado por el dueño del club Embassy, Mark Fuller, que también paga a los camareros que servirán el banquete.

The Sugababes, la banda que tocará en la fiesta y que habitualmente cobra 100.000 libras por actuación, no cobrará nada y el vestido de novia de 3.500 libras que ha lucido la novia ha sido donado por el dueño de Harrods, Mohamed Al Fayed.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad