Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack Savoretti actuará en abril en Madrid y Barcelona

El artista británico Jack Savoretti ha incluido dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, dentro de la gira de conciertos por Europa que llevará a cabo el año durante los próximos meses.
El Teatro Barceló ha sido el escenario elegido para que el público que acuda a Madrid disfrute del directo del cantante el día 1 de abril (21.30h), mientras que, quienes apuesten por el concierto de Barcelona, lo harán un día más tarde, el 2 de abril (21.30h), en la Sala Apolo.
Las entradas se encuentran ya disponibles a través de www.taquillamadrid.com, taquillabarcelona.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea, desde 20 euros más gastos de distribución.
Esta será la tercera vez que Jack Savoretti actúe en España, tras los conciertos ofrecidos en mayo y noviembre del año pasado, donde tuvo una gran acogida por parte del público español.
El cantante ofrecerá los temas de "Written in Scars", su último álbum y el que le ha consolidado en el panorama musical, aunque no faltarán las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores, como Sweet Hurt o Tie Me Down.