El próximo sábado

Jack leerá un poema en el funeral de Jade

Jack Tweed recitará un poema en homenaje a su fallecida esposa. Foto: The Sun

Existen distintas formas de enfrentarse a la muerte de un ser querido, y Jack Tweed, el joven viudo de Jade Goody, está exprimiendo todas las alternativas para pasar página. Y miles de personas están siguiendo su intento de remontar.

Jack ha hecho pública su intención de tatuarse el último mensaje de Jade al lado del corazón, y ha dado a conocer su plan de sacar a subasta todo el vestuario de su fallecida esposa. Ahora, según recoge The Sun, ha anunciado que leerá un poema en el funeral de Jade, que finalmente será el 4 de abril.

Un amigo de la familia ha asegurado que este adiós de Jack Tweed "será muy emocionante y no dejará un ojo seco en la Iglesia". "Jack conoce a miles de personas que se han visto afectadas por la muerte de Jade y quiere que sus palabras reflejen eso". Al parecer, se trata de una oda titulada 'If only will lament' (si sólo nos lamentásemos), y habla de cómo el amor de la pareja, recién casada, se truncó por el cáncer y cómo deseaba Jack que Jade hubiese sobrevivido y disfrutado de sus hijos, que finalmente no asistirán a la ceremonia.

Jack escribe: "Dios rompió el corazón para demostrar que sólo tiene el mejor". Con esta y otras estrofas, tiene la intención de conmocionar a los familiares, amigos y miles de dolientes que acompañarán la procesión por la muerte de Jade el próximo sábado. Y es que si durante meses la joven británica ex concursante de Gran Hermano y enferma de un cáncer de útero que decidió vender su agonía para dejar las ganancias a sus hijos ha centrado la atención de medio mundo, ahora su familia, su viudo, su madre y sus dos pequeños, captan todos los focos. Ya se dice que en su pueblo la recordarán con una estatua. Tan sólo queda que su historia llegue a la gran pantalla.  IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad