"Jack merece estar con Jade"

El ministerio de Justicia le dará el permiso para estar con Jade

"Le daremos el permiso cuando sepamos que la muerte es inminente"

El buen comportamiento de Jack durante el permiso que recibió para contraer matrimonio con Jade, ha hecho a la justicia británica replantearse la situación. Según una información del 'The Sun', Jack podrá pasar junto a Jade sus últimos días de vida.

La fuente del ministerio de Justicia consultada por el diario británico, recalca que no se trata de relajar la política de tercer grado. "Este caso contrasta con el de Blake Fielder-Civil, marido de Amy Winehouse, a quien se le concedió la condicional pero se comportó tan mal que acabó de nuevo arrestado", explica.

La fuente asegura que no se trata de dar un trato de favor a Jack y eliminarle definitivamente la obligación de estar a partir de las 7 de la tarde en casa de su madre. "Cuando tengamos pruebas médicas que nos aseguren que la muerte de Jade es inminente, se eliminará el arresto, pero sólo por un periodo de tiempo muy limitado", aclara. Jack será libre sólo por unos días, "es una cuestión humanitaria".

"No tengo rencor contra Jade"

Un amigo del adolescente víctima del ataque de Tweed, asegura en el diario que Daniel Steele, estaba furioso por el permiso que se facilitó a Jack para la boda pero que en este caso es distinto, "pedir que le dejen al lado de Jade cuando ella muera es una cuestión diferente, no tengo ningún rencor contra Jade".

Daniel, que fue golpeado por Jack con un palo de golf, dice que "no le deseo el cáncer a nadie". BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad