Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Jack merece estar con Jade"

El buen comportamiento de Jack durante el permiso que recibió para contraer matrimonio con Jade, ha hecho a la justicia británica replantearse la situación. Según una información del 'The Sun', Jack podrá pasar junto a Jade sus últimos días de vida.
La fuente del ministerio de Justicia consultada por el diario británico, recalca que no se trata de relajar la política de tercer grado. "Este caso contrasta con el de Blake Fielder-Civil, marido de Amy Winehouse, a quien se le concedió la condicional pero se comportó tan mal que acabó de nuevo arrestado", explica.
La fuente asegura que no se trata de dar un trato de favor a Jack y eliminarle definitivamente la obligación de estar a partir de las 7 de la tarde en casa de su madre. "Cuando tengamos pruebas médicas que nos aseguren que la muerte de Jade es inminente, se eliminará el arresto, pero sólo por un periodo de tiempo muy limitado", aclara. Jack será libre sólo por unos días, "es una cuestión humanitaria".
"No tengo rencor contra Jade"
Un amigo del adolescente víctima del ataque de Tweed, asegura en el diario que Daniel Steele, estaba furioso por el permiso que se facilitó a Jack para la boda pero que en este caso es distinto, "pedir que le dejen al lado de Jade cuando ella muera es una cuestión diferente, no tengo ningún rencor contra Jade".
Daniel, que fue golpeado por Jack con un palo de golf, dice que "no le deseo el cáncer a nadie". BQM