"Jack merece estar con Jade"

El ministerio de Justicia le dará el permiso para estar con Jade

"Le daremos el permiso cuando sepamos que la muerte es inminente"

El buen comportamiento de Jack durante el permiso que recibió para contraer matrimonio con Jade, ha hecho a la justicia británica replantearse la situación. Según una información del 'The Sun', Jack podrá pasar junto a Jade sus últimos días de vida.

La fuente del ministerio de Justicia consultada por el diario británico, recalca que no se trata de relajar la política de tercer grado. "Este caso contrasta con el de Blake Fielder-Civil, marido de Amy Winehouse, a quien se le concedió la condicional pero se comportó tan mal que acabó de nuevo arrestado", explica.

La fuente asegura que no se trata de dar un trato de favor a Jack y eliminarle definitivamente la obligación de estar a partir de las 7 de la tarde en casa de su madre. "Cuando tengamos pruebas médicas que nos aseguren que la muerte de Jade es inminente, se eliminará el arresto, pero sólo por un periodo de tiempo muy limitado", aclara. Jack será libre sólo por unos días, "es una cuestión humanitaria".

"No tengo rencor contra Jade"

Un amigo del adolescente víctima del ataque de Tweed, asegura en el diario que Daniel Steele, estaba furioso por el permiso que se facilitó a Jack para la boda pero que en este caso es distinto, "pedir que le dejen al lado de Jade cuando ella muera es una cuestión diferente, no tengo ningún rencor contra Jade".

Daniel, que fue golpeado por Jack con un palo de golf, dice que "no le deseo el cáncer a nadie". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad