"Jack merece estar con Jade"

El ministerio de Justicia le dará el permiso para estar con Jade

"Le daremos el permiso cuando sepamos que la muerte es inminente"

El buen comportamiento de Jack durante el permiso que recibió para contraer matrimonio con Jade, ha hecho a la justicia británica replantearse la situación. Según una información del 'The Sun', Jack podrá pasar junto a Jade sus últimos días de vida.

La fuente del ministerio de Justicia consultada por el diario británico, recalca que no se trata de relajar la política de tercer grado. "Este caso contrasta con el de Blake Fielder-Civil, marido de Amy Winehouse, a quien se le concedió la condicional pero se comportó tan mal que acabó de nuevo arrestado", explica.

La fuente asegura que no se trata de dar un trato de favor a Jack y eliminarle definitivamente la obligación de estar a partir de las 7 de la tarde en casa de su madre. "Cuando tengamos pruebas médicas que nos aseguren que la muerte de Jade es inminente, se eliminará el arresto, pero sólo por un periodo de tiempo muy limitado", aclara. Jack será libre sólo por unos días, "es una cuestión humanitaria".

"No tengo rencor contra Jade"

Un amigo del adolescente víctima del ataque de Tweed, asegura en el diario que Daniel Steele, estaba furioso por el permiso que se facilitó a Jack para la boda pero que en este caso es distinto, "pedir que le dejen al lado de Jade cuando ella muera es una cuestión diferente, no tengo ningún rencor contra Jade".

Daniel, que fue golpeado por Jack con un palo de golf, dice que "no le deseo el cáncer a nadie". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad