Tras el funeral

Jack subastará la ropa de Jade

Desmantelará todo su vestuario con fines benéficos

Es su forma de afrontar la muerte y mirar hacia adelante

Jack Tweed ha decidido limpiar la casa de Essex del recuerdo de Jade, y sacar de paso rentabilidad de ello. Va a subastar toda la ropa y complementos de la ex Gran Hermana para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. La decisión la tomaron juntos antes de su muerte.
El vestuario de Jade Goody saldrá a subasta con fines benéficos.

Después del funeral, que tendrá lugar el 4 de abril, Jack desmantelará la casa de Upshire, en Essex, de las pertenencias de Jade The Sun publica que lo hará en forma de subasta, por una buena causa y para conseguir mirar hacia adelante.

Según el rotativo inglés, Jack Tweed junto a su esposa, Jade Goody, días antes de que ésta muriese. La intención del matrimonio es la de dar la ropa y otros objetos de la ex Gran Hermana a tiendas que recauden dinero para la investigación contra el cáncer o subastarlas para las enfermeras de Marie Curie.

Un amigo de la familia ha declarado para The Sun que "Jack habló con Jade de esto, de que harían con todo su vestuario cuando ella se fuese. Ella le dijo que se desprendiese de su ropa, y que podría sacar dinero con ello para una buena causa". La intención, obviamente, era encaminar esta acción para luchar contra el cáncer.

"Él está intentando mirar hacia adelante ahora. Limpiar la casa le llena de pavor, pero sabe que es el primer paso para superarlo", explica.

Tras su muerte, la historia de la ex gran hermana británica que decidió hacer pública su agonía y lucha contra un cáncer terminal sigue siendo rentable. Con dos libros autobiográficos en las librerías y varios pendientes de salir, ya se planea llevar su vida a la gran pantalla.    IM

Imágenes de algunos de los modelos de Jade Goody que podrían salir a subasta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad