Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack se tatuará la despedida de Jade

Destrozado, Jack Tweed quiere convertir en arte y llevarse a la eternidad el mensaje que Jade le dio en su lecho de muerte. Ella se despidió con un "llámame y responderé", y él prometió guardarse esta despedida junto al corazón. Según publica The Sun, será con un tatuaje.
Jack ha decidido marcarse en la caja torácica, junto al corazón, el mensaje de su chica, e incluso ya tiene claro el estilo de la calcomanía, realizada con una letra tipográfica de estilo inglés antiguo.
Quiere verla por última vez
Aún no sabe si podrá asistir al funeral de Jade, pendiente de la sentencia por la que podría ingresar en prisión por agredir presuntamente a un taxista cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por ello, mientras se fija la fecha de la ceremonia y arregla las cuentas pendientes con la justicia, Jack Tweed quiere ver a su difunta esposa por última vez. Planea visitar la capilla donde descansa el cuerpo de la ex Gran Hermana en  Bermondsey, Londres, antes de que sea enterrada.
Su familia y amigos le han advertido de que volver a ver a Jade puede ser fatal para su ánimo, pero él asegura "que necesita darle un último adiós". Según ha declarado un amigo de la familia a The Sun, "Jack está en este momento muy bajo, realmente muy bajo. Él cree que no se perdonaría perder la oportunidad de decirle una última vez que la quiere". IM