JADE GOODY

Jack se tatuará la despedida de Jade

Se grabará en el pecho su último ruego, "llámame y responderé"

Destrozado, Jack Tweed quiere convertir en arte y llevarse a la eternidad el mensaje que Jade le dio en su lecho de muerte. Ella se despidió con un "llámame y responderé", y él prometió guardarse esta despedida junto al corazón. Según publica The Sun, será con un tatuaje.

Jack ha decidido marcarse en la caja torácica, junto al corazón, el mensaje de su chica, e incluso ya tiene claro el estilo de la calcomanía, realizada con una letra tipográfica de estilo inglés antiguo.

Quiere verla por última vez

Aún no sabe si podrá asistir al funeral de Jade, pendiente de la sentencia por la que podría ingresar en prisión por agredir presuntamente a un taxista cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por ello, mientras se fija la fecha de la ceremonia y arregla las cuentas pendientes con la justicia, Jack Tweed quiere ver a su difunta esposa por última vez. Planea visitar la capilla donde descansa el cuerpo de la ex Gran Hermana en  Bermondsey, Londres, antes de que sea enterrada.

Su familia y amigos le han advertido de que volver a ver a Jade puede ser fatal para su ánimo, pero él asegura "que necesita darle un último adiós". Según ha declarado un amigo de la familia a The Sun, "Jack está en este momento muy bajo, realmente muy bajo. Él cree que no se perdonaría perder la oportunidad de decirle una última vez que la quiere". IM

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad