Jack visita la tumba de Jade con un huevo de Pascua

Jack en el momento de hacerle un presente a su difunta esposa. Foto: The Sun.
El lugar en el que guarda reposo la conocida como 'Gran hermana' se veía lleno de flores y regalos diversos de las cientos de personas que han decidido acudir hasta allí para despedirla.



El regalo de Jack fue el de un huevo de pascua, según un portavoz suyo "él siempre quiso regalarle un huevo" y ha podido hacerlo en esta ocasión como algo simbólico. Así lo publica el tabloide 'The Sun'.



Hace unos días también pudimos ver a la madre de Jade en el cementerio. Sola y abatida decidía refugiarse en una Biblia que leía junto a la tumba de su hija.



Salto a la fama



Jade Goody se dio a conocer tras participar en la versión india de el 'Gran Hermano'. Durante el programa, Goody recibió la noticia de que se le había diagnosticado un cáncer cervical.



Tras regresar a Londres para recibir tratamiento dieron con un cáncer de cuello de útero avanzado e incurable. Fue en ese momento cuando Jade decidió mediatizar su intimidad con el objetivo de conseguir un dinero que sirviera como herencia a sus dos hijos.



El 22 de marzo falleció en su casa de Upshire (Essex). El funeral fue seguido por cientos de personas, tanto que se la llegó a denominar la 'Lady Di de Essex’ en referencia a la fallecida Princesa de Gales.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad