Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackie Chan participó en un campaña de INTERPOL contra tráfico de droga

El actor chino Jackie Chan cuyo hijo, Jaycee, fue detenido hace unos días junto al actor taiwanés Kai Ko en Pekín por consumo y posesión de drogas, participó en una campaña de INTERPOL contra la delincuencia organizada y de otros tipos, como la venta y consumo de estupefacientes.
La policía únicamente afirmó que ambos dieron positivo en el test de drogas y que en el domicilio de Chan se encontraron 100 gramos de hachís y otros tipos de drogas. Un hecho que sucede unos meses después de que Jackie Chan se convirtiera en el primer embajador de la campaña #TurnBackCrime y de haber celebrado actos en Bogotá, Dar es-Salaam, Yakarta, el puerto esloveno de Koper, París y otras ciudades de todo el mundo.
La campaña, bajo el lema: 'Juntos, acabemos con la delincuencia', pretendía ayudar al público a entender mejor cuestiones relacionadas con salud, seguridad financiera o medio ambiente aconsejando así en la toma de importantes decisiones como el uso de Internet.