Jade Goody será bautizada

Jade tiene previsto celebrar su bautizo y el de sus hijos este fin de semana

"Quiero que sepan que estaré mirándoles desde el cielo"

Finalmente Jade Goody será bautizada. El último deseo antes de morir de la ex concursante de Gran Hermano era poder bautizarse junto a sus pequeños, Bobby y Freddy.
Jade Goody tras la operación a la que se ha tenido que someter. Foto: The Sun

La ex concursante de Gran Hermano tiene previsto bautizarse junto a sus dos pequeños este fin de semana, pero la operación a la que ha tenido que ser sometida por una obstrucción de su intestino la obliga a permanecer en cama, sedada y sin apenas poder moverse.

Según ha informado su representante en el diario 'The Sun', Max Clifford, Jade casi no puede abrir los ojos "cuando alguien va a verla, abre los ojos dice 'hola, ¿qué tal?' y vuelve a dormir de nuevo". Según Clifford se trata de una consecuencia de la medicación que está recibiendo, "en estas circunstancias el bautizo no se puede llevar adelante".

Las personas cercanas a Jade han barajado la posibilidad de que la ceremonia tenga lugar en una iglesia cercana al hospital pero "Jade quiere estar lo suficientemente bien para ir a casa y ser bautizada", explica su representante. "Si comienza a sentirse mejor el bautizo se podrá organizar en un corto plazo de tiempo, esperamos lo mejor", afirma.

Para Jade el hecho de bautizarse junto a sus dos pequeños es algo muy importante, "quiero que comprendan que estaré en el cielo mirándoles", dice. "Para mi es realmente importante que aprendan acerca de Jesús en estos momentos", ha manifestado en varias ocasiones.

Un amigo de la familia asegura, en declaraciones al diario 'The Sun', que para Jade la ceremonia del bautismo no es sólo una manera de sacar dinero, "realmente quiere ser bautizada antes de morirse, mantiene la esperanza de que podrá hacerlo, aunque se le acaba el tiempo". BQM

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad