GENTE

Jade Goody deja el hospital

Jade Goody, la ex concursante británica de "Gran Hermano" enferma de un cáncer terminal que está vendiendo a la prensa sus últimas semanas de vida, abandonó hoy el hospital Royal Marsden de Londres, donde ha estado ingresada.

Goody, de 27 años, estaba "desesperada" por volver a su casa en Upshire, en el condado de Essex (este de Inglaterra), y fue introducida en una ambulancia para cumplir su deseo, informó su representante, Max Clifford.

La "gran hermana", a quien le diagnosticaron la enfermedad el pasado verano, dejó el centro médico en compañía de su esposo, Jack Tweed, y bajo la supervisión de una enfermera.

La estrella de la telerrealidad británica "quiere pasar tanto tiempo como pueda" con su marido y sus dos hijos, Bobby, de 5 años, y Freddie, de 4, explicó Clifford.

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de "Gran Hermano" pretende recaudar dinero para sus dos hijos, que saben que su madre están enferma pero ignoran que va a morir.

El pasado mes, Jade Goody vio cumplido el último gran sueño de su vida al contraer matrimonio con Jack Tweed, un joven de 21 años y ahora en libertad vigilada por agresión a un adolescente.

La novia vendió la exclusiva de su boda por algo más de 1,1 millones de euros a la revista "Ok!" y la emisora de televisión "Living TV".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad