Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Jade Goody se divierte en Tenerife con su novio

Jason y Jackiey bailan apretados en un bar de Tenerife. Foto 'The Sun'telecinco.es
La madre de Jade Goody, la estrella mediática británica que murió ante las cámaras, olvida la pérdida de su hija y da un brusco cambio a su vida. La señora Jackiey Budden, que ha vivido 25 años como lesbiana, sorprende a la prensa británica con un novio casi veinta años más joven. El tabloide 'The Sun' publica las fotos de la nueva pareja que se divierte en Tenerife.
Jackiey, de 51 años y el ex soldado, Jason Cooper de 36 han pasado seis semanas en la isla de Los Cristianos. La decisión de alejarse de Reino Unido, tiene relación con la pérdida de su hija Jade Goody, un trago duro del que Jackiey ha necesitado recuperarse.
La publicación cita fuentes cercana a la mujer que asegurarn que lo que la madre de Jade está viviendo es "realmente amor" y prevén que la abuela de los pequeños Bobby y Freddie regrese a casa el mes próximo.
Otros, quizá con más malicia opinan que tanto tiempo alejados de sus nietos no es bueno , "los está perdiendo", pero "ella no quiere perder esta oportunidad de amar".
La pareja ha sido fotografiada mientras bailaba animadamente en un bar de Los Cristianos y hasta la madre de Jason muestra su entusiasmo cuando afirma que "esto parece que es serio", aunque reconoce que pensaba que "Jackiey era lesbiana".
Jackiey Budden, salta a los medios por ser la madre de Jade Goody, ex concursante del GH británico que se convirtió en una estrella mediática cuando a principios de este años vendió los derechos de imagen para grabar y emitir la evolución del cáncer terminal que sufría hasta su propia muerte.