La madre de Jade Goody se divierte en Tenerife con su novio

La madre de Jade Goody, la estrella mediática británica que murió ante las cámaras, olvida la pérdida de su hija y da un brusco cambio a su vida. La señora Jackiey Budden, que ha vivido 25 años como lesbiana, sorprende a la prensa británica con un novio casi veinta años más joven. El tabloide 'The Sun' publica las fotos de la nueva pareja que se divierte en Tenerife.
Jason y Jackiey bailan apretados en un bar de Tenerife. Foto 'The Sun'

Jackiey, de 51 años y el ex soldado, Jason Cooper de 36 han pasado seis semanas en la isla de Los Cristianos. La decisión de alejarse de Reino Unido, tiene relación con la pérdida de su hija Jade Goody, un trago duro del que Jackiey ha necesitado recuperarse.

La publicación cita fuentes cercana a la mujer que asegurarn que lo que la madre de Jade está viviendo es "realmente amor" y prevén que la abuela de los pequeños Bobby y Freddie regrese a casa el mes próximo.

Otros, quizá con más malicia opinan que tanto tiempo alejados de sus nietos no es bueno , "los está perdiendo", pero "ella no quiere perder esta oportunidad de amar".

La pareja ha sido fotografiada mientras bailaba animadamente en un bar de Los Cristianos y hasta la madre de Jason muestra su entusiasmo cuando afirma que "esto parece que es serio", aunque reconoce que pensaba que "Jackiey era lesbiana".

Jackiey Budden, salta a los medios por ser la madre de Jade Goody, ex concursante del GH británico que se convirtió en una estrella mediática cuando a principios de este años vendió los derechos de imagen para grabar y emitir la evolución del cáncer terminal que sufría hasta su propia muerte.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad