Los detalles del funeral

Jade Goody será enterrada con su vestido de novia

La madre de Jade ultima todos los preparativos para que todo sea como deseaba su hija

Jade Goody será enterrada con el vestido de novia. Foto: The-Sun

Los medios de comunicación y los seguidores de Jade han seguido casi minuto a minuto la agonía con la que ha vivido su enfermedad. Por ese motivo, la ex concursante de Gran Hermano, decidió que quería que su funeral fuese retransmitido a través de pantallas gigantes. Cuanta más gente pueda seguirlo mejor.

Poco a poco van trascendiendo los detalles de la multitudinaria ceremonia y de los últimos deseos de Goody. Según publica el diario The Sun, Jade irá vestida con el vestido de Manuel Mota con el que se casó con Jack Tweed y llevará puesto su alianza de bodas.

El ataúd de Jade estará cubierto con las fotos de sus hijos que ella misma eligió antes de morir.

El coche fúnebre saldrá de su casa de Essex, Inglaterra, para dirigirse a la iglesia St. John the Baptist en Buckhurst Hill. Según la revista People, se prevé que miles de personas se sitúen a lo largo de todo el camino para dar el último adiós a la estrella mediática. También se espera que multitud de personas sigan la ceremonia desde las pantallas gigantes habilitadas.

El servicio funerario comenzará con el himno favorito de Jade, 'All Things Bright and Beautiful'. El cuerpo de Jade descansará en el Epping Forest Burial Park en North Weald.

La madre de Jade, Jackiey Budden, se está encargando de que todos los detalles sean como su hija deseaba. "Jade estaría abrumada por la respuesta del público ante su muerte, ha dicho en unas declaraciones recogidas por la revista People.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad