Ex concursante de Gran Hermano

Jade Goody le coge el gusto a las exclusivas y planea vender el bautismo de sus hijos

La mujer estaría dispuesta a vender varias entrevistas

Nuevas entregas de Jade Goody. La británica, enferma terminal de cáncer, le ha cogido el gusto a las exclusivas y después de vender su boda ahora planea hacer lo mismo con el bautismo de sus dos hijos. La ex concursante del Gran Hermano ha pensado además en conceder varias entrevistas a diversos medios, siempre que paguen buenas cantidades por las que podrían ser sus últimas palabras.

La prensa británica ha dado amplia repercusión a la boda por la que Jade recibió más de un millón de euros, pero sin publicar ni una sola foto, porque la exclusiva fue comprada por la revista OK.

El portavoz de la chica espectáculo, Max Clifford, ha asegurado que Jade Goody mantendrá su apellido de soltera, a pesar del enlace con Jack Tweed, al considerar que su nombre es ya una marca de amplia popularidad mediática, según los medios británicos.

La ex concursante del Big Brother bautizará a sus dos hijos, Bobbie y Freddie, y ya ha pensado que la ceremonia podría reportarle más beneficios, aunque todavía se desconoce cuánto estarían los medios dispuestos a pagar por la exclusiva.

La venta de los últimas semanas de vida de Jade Goody han levantado una polémica en Reino Unido. Voces a favor y en contra de lo que algunos califican de espectáculo lamentable, pero que otros ven como un legítimo derecho a dejar una herencia a sus pequeños hijos.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad