Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jade Goody le coge el gusto a las exclusivas y planea vender el bautismo de sus hijos

Nuevas entregas de Jade Goody. La británica, enferma terminal de cáncer, le ha cogido el gusto a las exclusivas y después de vender su boda ahora planea hacer lo mismo con el bautismo de sus dos hijos. La ex concursante del Gran Hermano ha pensado además en conceder varias entrevistas a diversos medios, siempre que paguen buenas cantidades por las que podrían ser sus últimas palabras.
La prensa británica ha dado amplia repercusión a la boda por la que Jade recibió más de un millón de euros, pero sin publicar ni una sola foto, porque la exclusiva fue comprada por la revista OK.
El portavoz de la chica espectáculo, Max Clifford, ha asegurado que Jade Goody mantendrá su apellido de soltera, a pesar del enlace con Jack Tweed, al considerar que su nombre es ya una marca de amplia popularidad mediática, según los medios británicos.
La ex concursante del Big Brother bautizará a sus dos hijos, Bobbie y Freddie, y ya ha pensado que la ceremonia podría reportarle más beneficios, aunque todavía se desconoce cuánto estarían los medios dispuestos a pagar por la exclusiva.
La venta de los últimas semanas de vida de Jade Goody han levantado una polémica en Reino Unido. Voces a favor y en contra de lo que algunos califican de espectáculo lamentable, pero que otros ven como un legítimo derecho a dejar una herencia a sus pequeños hijos.ZA