Jade Goody quiere una fiesta de despedida

Ha pedido a su familia y amigos celebrar una fiesta antes de su muerte

Jade Goody quiere una última gran fiesta de despedida. Foto: The Sun

La ex concursante del Gran Hermano británico enferma de un cáncer terminal, muy conciente del momento que está atravesando,  se está despidiendo de los suyos de forma organizada y meticulosa. Jade Goody, desde la cama, es la que organiza su propio funeral y exprime todo su tiempo con sus hijos y su marido viendo cómo los pequeños hacen los deberes o disfrutando de la puesta de sol con ellos. Ahora, señala The Sun, aunque muy débil y cansada, ha pedido una fiesta de despedida.

Para Jade cualquier momento es especial. Por eso, pese a pasar la mayor parte del día en la cama adormecida a causa de la medicación y no tener apetito, la británica bebe a diario litros de cola para sentirse más despierta. Su última idea, la de despedirse con una fiesta, es toda una sorpresa. Según publica The Sun, el pasado lunes decía "quiero que venga todo el mundo listo para que celebremos una gran última fiesta". Sus deseos, en los que el único requisito es presentarse a la celebración con una sonrisa en el rostro, serán órdenes esta noche.

  "No estoy asustada por morir. Creo en el cielo", declaraba Jade a la revista OK!. Su espíritu asombra a los médicos y enfermeras que son testigos de sus últimos días de vida. Ella simplemente está convencida de que, después de muerta, podrá cuidar a sus hijos. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad