El discurso nupcial

Jade Goody: "Estoy rezando para que ocurra un milagro"

Los médicos dicen que le queda una semana de vida

Jade Goody y Jack Tweed han tenido su mediática boda. La novia de 27 años, enferma de cáncer terminal, ha confesado en el discurso nupcial que reza "para que ocurra un milagro". La ex concursante de Gran Hermano británico conmovió a sus más de 150 invitados al asegurar que tiene "la esperanza de volver a este lugar en unos pocos años".

La polémica Jade, a la que los médicos auguran unas pocas semanas de vida, ha arrancado las lágrimas a sus amigos, asistentes a la boda que tuvo lugar el pasado domingo en un hotel londinense.

Según publica el tabloide británico The Sun, Jade habría pedido a su marido que cuando ella no estuviera, quisiera que él se buscara alguien y que fuera feliz.

La prensa subraya el discurso de 30 minutos de la ex concursante de Gran Hermano en el que mostró su lado más frágil al revelar que está "rezando para que ocurra un milagro" y poder "regresar a este lugar para poder seguir viendo a sus amigos".

El revuelo mediático que ha levantado el enlace de Jade Goody con Jack Tweed provocó el interesamiento de medio mundo y la intervención del propio Secretario de Justicia para que el novio pudiera pasar la noche de boda fuera de prisión.

Goody se casó con Jack Tweed, de 21 años, en una lujosa ceremonia en el norte de Londres, cuya retransmisión se vendió por 1,4 millones de dólares. Fue organizada en los diez días transcurridos desde que Tweed le pidió matrimonio en el hospital al conocer el diagnóstico.ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad