Su último deseo

Jade Goody vuelve a casa para ejercer de mamá

A las puertas de la muerte, la ex Gran Hermana abandona el hospital

Quiere pasar el poco tiempo que le queda junto a los suyos

Quiere ser recordada como "la chica que dio pelea"

Tomó la decisión cuando fue bautizada en la capilla del hospital junto a sus hijos, y sólo esperó a que los médicos le den el visto bueno para hacer las maletas. "Quiero morir en casa. Por favor, dejadme volver a casa" era su último ruego.

En estos últimos días de vida, Jade estaba "desesperada" por volver a su casa en Upshire, en el condado de Essex, y fue introducida en una ambulancia para cumplir su deseo, informó su representante, Max Clifford. Empezaba el camino a casa visiblemente debilitada, en camilla, y acompañada en todo momento por su marido, Jack Tweed, que le agarraba la mano con fuerza para afrontar la lluvia de flashes que la esperaban a la salida del hospital.

Según afirmaba Clifford, Jade estaba en camino de cumplir su decisión.  "Ella podría volver a casa mañana, pero sólo si las enfermeras pueden mantener su dolor controlado", declaraba al periódico británico The Sun.

Según declaró Jade a la revista OK!, tiene miedo, pero está feliz. "Sé que un día me dormiré y no despertaré, y eso me da miedo, pero no quiero que se preocupen por mí", aseguraba.

La mediática ex concursante dice que quiere que la recuerden "Como una persona que irritó y entretuvo a la gente en la misma medida. Pero también quiero que se me recuerde como la chica que dio la pelea. Me sentenciaron a muerte, pero no dejé que eso me matara".

" Peleé y conseguí casarme, bautizarme, asegurarles un futuro a mis hijos. Creo que he conseguido más en 27 años que lo que muchos consiguen en toda su vida. Podría haberme dedicado a maldecir el hecho de que tengo que morir joven, pero no ha sido así y ahora, al final del camino, puedo mirar para atrás y sentirme orgullosa de mis actos", concluye.

"Sé que es terrible, pero estoy decidida a pasar mi tiempo junto a mis amigos y familia", dice. "Me estoy muriendo, pero estoy feliz", sentencia Jade, que quiere que la recuerden por su lucha, publica The Daily Telegraph. Lo único que le destroza es no ser testigo de la vida de sus hijos.  "Quisiera verlos convertirse en hombres y casarse. Es el sueño de toda madre, ¿no?". IM

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad