Tras cumplir su último deseo: ser bautizada

Jade: "Quiero morir en casa"

Jade, después de la operación el lunes pasado. Foto: News of the World

Según el periódico News of the World, Jade habría pedido a sus familiares "quiero morir en casa. Por favor, dejadme volver a casa" durante el bautizo. Jade estuvo durante toda la ceremonia en una silla de ruedas, vestida con el camisón del hospital y sin maquillaje.

Su publicista, Max Clifford, ha explicado que Jade está "físicamente muy cambiada. En la boda ella se maquilló. Hoy no ha llevado maquillaje. Es muy duro para ella estar despierta más de unos minutos, pero ha estado despierta los 20 minutos de la ceremonia, y besó a todo el mundo a la salida. Obviamente estaba feliz como sólo se puede estar cuando lo has dispuesto todo".

La emoción inundó a la estrella de televisión cuando se despidió de sus hijos tras el servicio. Un amigo ha indicado que "cada vez que ella les miraba temía tener que decirles adiós y que fuera el último. Es muy difícil. Siempre hay lágrimas".

¿Cómo decírselo a los niños?

Clifford apuntó que "después del servicio, los chicos se retiraron a hablar con Jade. Imagino que la volverán a ver pronto. Estarán lo más cerca de ella el máximo tiempo posible".

Después del bautizo ha quedado claro que a Jade le quedan días de vida más que semanas. Y ahora la estrella televisiva tiene que decirle a sus hijos que va a morir. El portavoz de Jade ha señalado que "los niños no saben lo enferma que está su madre. Saben que está muy enferma pero es algo que debe manejarse muy delicadamente". Jade y su marido, Jack Tweed, han discutido con diferentes consejeros cómo dar la noticia a los niños.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad