Tras cumplir su último deseo: ser bautizada

Jade: "Quiero morir en casa"

Jade, después de la operación el lunes pasado. Foto: News of the World

Según el periódico News of the World, Jade habría pedido a sus familiares "quiero morir en casa. Por favor, dejadme volver a casa" durante el bautizo. Jade estuvo durante toda la ceremonia en una silla de ruedas, vestida con el camisón del hospital y sin maquillaje.

Su publicista, Max Clifford, ha explicado que Jade está "físicamente muy cambiada. En la boda ella se maquilló. Hoy no ha llevado maquillaje. Es muy duro para ella estar despierta más de unos minutos, pero ha estado despierta los 20 minutos de la ceremonia, y besó a todo el mundo a la salida. Obviamente estaba feliz como sólo se puede estar cuando lo has dispuesto todo".

La emoción inundó a la estrella de televisión cuando se despidió de sus hijos tras el servicio. Un amigo ha indicado que "cada vez que ella les miraba temía tener que decirles adiós y que fuera el último. Es muy difícil. Siempre hay lágrimas".

¿Cómo decírselo a los niños?

Clifford apuntó que "después del servicio, los chicos se retiraron a hablar con Jade. Imagino que la volverán a ver pronto. Estarán lo más cerca de ella el máximo tiempo posible".

Después del bautizo ha quedado claro que a Jade le quedan días de vida más que semanas. Y ahora la estrella televisiva tiene que decirle a sus hijos que va a morir. El portavoz de Jade ha señalado que "los niños no saben lo enferma que está su madre. Saben que está muy enferma pero es algo que debe manejarse muy delicadamente". Jade y su marido, Jack Tweed, han discutido con diferentes consejeros cómo dar la noticia a los niños.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad