Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jade quiere aguantar hasta el Día de la Madre

Jade está luchando con todas sus fuerzas / Foto: The Suntelecinco.es
El Reino Unido celebra el domingo el Día de la Madre, y Jade Goody, que vive sus últimos momentos y que ha sorprendido a los médicos por permanecer aún con vida, continúa en su lucha contra el cáncer. Quiere disfrutar de sus hijos en ese emotivo día si se encuentra con fuerzas y consciente. Bobby, de cinco años, y Freddy, de cuatro, le han hecho sendas tarjetas de felicitación, aún sin saber si podrán ver a su madre.
Según el rotativo inglés The Sun, la familia de Jade piensa que la gran hermana está dedicando sus últimos esfuerzos en aguantar lo mejor posible para una visita final de sus hijos este Día de la Madre. Un amigo de la familia ha declarado a este mismo diario que "nadie quiere que los chicos vean a Jade sufriendo". Si no fuese posible, Jade no recibirá ninguna visita.
La estrella del Gran Hermano inglés está dormida y sedada durante la mayor parte del tiempo. Sus familiares explican que, si está consciente en algún momento del fin de semana, se permitirá a los niños un último encuentro con la enferma. En estos momentos dos hijos se encuentran con su padre, Jeff Brazier.
 
Fundación Jade Goody
Por ahora, la familia Goody está preparando el funeral. Como curiosidad, Jade ha pedido a su madre que se arregle la dentadura para su último adiós. Jackiey, su progenitora, ha agradecido encarecidamente a todos los fans de su hija "el soporte moral a Jade". Fuentes cercanas a la familia han declarado al diario The Mirror que se está trabajando en la Jade Goody Foundation, una fundación que tendrá como objetivo recoger fondos para ayudar a los enfermos de cáncer.