El adiós de Jade

Jade quiere aguantar hasta el Día de la Madre

La ex concursante del Gran Hermano inglés lucha contra un cáncer terminal

El Reino Unido celebra el domingo el Día de la Madre, y Jade Goody, que vive sus últimos momentos y que ha sorprendido a los médicos por permanecer aún con vida, continúa en su lucha contra el cáncer. Quiere disfrutar de sus hijos en ese emotivo día si se encuentra con fuerzas y consciente. Bobby, de cinco años, y Freddy, de cuatro, le han hecho sendas tarjetas de felicitación, aún sin saber si podrán ver a su madre.
Jade está luchando con todas sus fuerzas / Foto: The Sun

Según el rotativo inglés The Sun, la familia de Jade piensa que la gran hermana está dedicando sus últimos esfuerzos en aguantar lo mejor posible para una visita final de sus hijos este Día de la Madre. Un amigo de la familia ha declarado a este mismo diario que "nadie quiere que los chicos vean a Jade sufriendo". Si no fuese posible, Jade no recibirá ninguna visita.

La estrella del Gran Hermano inglés está dormida y sedada durante la mayor parte del tiempo. Sus familiares explican que, si está consciente en algún momento del fin de semana, se permitirá a los niños un último encuentro con la enferma. En estos momentos dos hijos se encuentran con su padre, Jeff Brazier.

 

Fundación Jade Goody

Por ahora, la familia Goody está preparando el funeral. Como curiosidad, Jade ha pedido a su madre que se arregle la dentadura para su último adiós. Jackiey, su progenitora, ha agradecido encarecidamente a todos los fans de su hija "el soporte moral a Jade". Fuentes cercanas a la familia han declarado al diario The Mirror que se está trabajando en la Jade Goody Foundation, una fundación que tendrá como objetivo recoger fondos para ayudar a los enfermos de cáncer.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad