El adiós de Jade

Jade quiere aguantar hasta el Día de la Madre

La ex concursante del Gran Hermano inglés lucha contra un cáncer terminal

El Reino Unido celebra el domingo el Día de la Madre, y Jade Goody, que vive sus últimos momentos y que ha sorprendido a los médicos por permanecer aún con vida, continúa en su lucha contra el cáncer. Quiere disfrutar de sus hijos en ese emotivo día si se encuentra con fuerzas y consciente. Bobby, de cinco años, y Freddy, de cuatro, le han hecho sendas tarjetas de felicitación, aún sin saber si podrán ver a su madre.
Jade está luchando con todas sus fuerzas / Foto: The Sun

Según el rotativo inglés The Sun, la familia de Jade piensa que la gran hermana está dedicando sus últimos esfuerzos en aguantar lo mejor posible para una visita final de sus hijos este Día de la Madre. Un amigo de la familia ha declarado a este mismo diario que "nadie quiere que los chicos vean a Jade sufriendo". Si no fuese posible, Jade no recibirá ninguna visita.

La estrella del Gran Hermano inglés está dormida y sedada durante la mayor parte del tiempo. Sus familiares explican que, si está consciente en algún momento del fin de semana, se permitirá a los niños un último encuentro con la enferma. En estos momentos dos hijos se encuentran con su padre, Jeff Brazier.

 

Fundación Jade Goody

Por ahora, la familia Goody está preparando el funeral. Como curiosidad, Jade ha pedido a su madre que se arregle la dentadura para su último adiós. Jackiey, su progenitora, ha agradecido encarecidamente a todos los fans de su hija "el soporte moral a Jade". Fuentes cercanas a la familia han declarado al diario The Mirror que se está trabajando en la Jade Goody Foundation, una fundación que tendrá como objetivo recoger fondos para ayudar a los enfermos de cáncer.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad