Jade suplica que sus hijos no la vean morir

La ex Gran Hermana vio el atardecer junto a su familia incorporada en la cama

Podría estar viviendo sus últimas horas de vida

Desea que la recuerden con una sonrisa, tanto los cientos de personas que siguen su vida y su muerte y que podrán ver su funeral en pantallas gigantes, como sus hijos, su marido y su madre. Pero a pesar de ser el foco de todas las miradas en medio mundo, a Goody le preocupa que sus hijos la vean morir. El rápido deterioro que sufre, a causa del cáncer terminal que padece, hace pensar al equipo médico que estas son sus últimas horas, y ha decidido exprimirlas al máximo. Cualquier esfuerzo contra los efectos sedantes de la fuerte medicación y contra los dolores que sufre merecen la pena si suponen disfrutar de un poco más de tiempo. A las puertas de la muerte, los pequeños detalles de la vida cotidiana, como observar la puesta de sol desde la ventana de casa, son extraordinarios.

La mediática estrella británica llevó a cabo ayer una nueva muestra de valentía incorporándose de la cama, con la ayuda de su familia y, con su compañía, quiso captar lo que para ella puede ser su último atardecer.

La sombra de su muerte, sin embargo, está siempre en sus pensamientos, incluso en esos momentos de felicidad. Según declaró la madre de Jade, Jackiey, al británico The Sun, la ex Gran Hermana le suplicó junto a la ventana que no dejase que sus hijos fueran testigos de su muerte. En su batalla pública contra el cáncer, Jade quiere guardar en la intimidad su papel de madre y proteger a sus hijos. El atardecer en su casa en Upshire, Essex, puede ser un gran recuerdo para los pequeños. IM

Vista de la puesta de sol desde la casa de Jade, en Upshire, Essex. Foto: The Sun

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad