Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director James Bobin y la actriz Mila Wasikowska estrenan su última película 'Alicia a través del espejo'

El director James Bobin llega a nuestro país para presentar su última película, 'Alicia a través del espejo' y lo hace de la mano de una de las protagonistas de la película, la actriz Mila Wasikowska. Ambos recibieron todo el cariño del público en la premier de la película que tuvo lugar en los cines Capitol de Madrid a pesar de que llegará a todos los cines de nuestro país el próximo 27 de mayo.
Entre los rostros conocidos que se dieron cita en el estreno estuvo Flora González, Bernabé Fernández, Pepe Rodríguez, Norma Ruíz, Pablo Puyol, Sandra Cervera, Fernando Cayo, Manuel Velasco, Alfonso Lara, Fernando Rey, Rocío Léon, Ana Turpin, Ruth Gabriel, Adriana Abenia o Ramón Aranbona entre otros.