Los James Bond las prefieren morenas, según un estudio de la Universidad de Cleveland

El estudio analiza a las 98 amantes del famoso espía desde 1962

James Bond adora a las morenas de cabellos largos. Así lo revela un estudio de la universiad de Cleveland que ha analizado escena por escena las veinte películas del famoso espía desde 1962 hasta 'La muerte puede esperar', protagonizada por Pierce Brosnan.  Un total de 195 mujeres aparecen en la larga saga, aunque no todas tienen la suerte de ser amadas por el agente más famoso del cine. 
Los James Bond de la historia las prefieren morenas, según un estudio de la Universidad de Cleveland.

Y además...

El estudio compara las 98 amantes del mítico agente 007 con otras 97 a las que no le ha dedicado una mirada desde aquel inolvidable 'Licencia para matar' de 1962 con Sean Connery y llega a conclusiones: No todos los hombres las prefieren rubias.

James Bond no, el agente se inclina por las morenas.

De casi el centenar de mujeres que ha amado o al menos besado, el 27 % eran rubias, el 40 % morenas, el 19 % castañas y el 9 % pelirrojas. Un resultado que no deja lugar a dudas sobre las preferencias de Bond, que además le gustan con el pelo largo.

El análisis, que ha sido publicado por la revista Sex Roles, íncluye además la edad que prefiere el espía. Para el agente 007, independientemente de su propia edad, las veinteañeras hasta los 26 son sus preferidas, sobre todo si tienen acento americano y manejan con habilidad las pistolas.

Mientras más peligrosas, sexys y con los nombres más evocativos, más cae Bond en las trampas de la seducción. Lo confirma el estudio, que muestra como dos de estas han intentado matarlo antes de tener relaciones sexuales con el superagente, otras dos durante el propio acto y otras 10 después de éste.

La investigación no incluye, hay que aclarar, los dos últimos filmes de Bond, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace', aunque no parece que alteraría mucho este resultado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad