Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Mangold dirigirá el remake de Capitán Nemo de Disney

La nueva adaptación cinematográfica de Capitán Nemo que está desarrollando Disney ya tiene director. James Mangold (Lobezno Inmortal) será el encargado de ponerse al frente de esta película, que se basará en el clásico de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino.
Mangold se une al proyecto que cuenta con guión de Sebastian Gutierrez (Hotel Noir, The Eye), según publica Deadline. Entre los próximos proyectos del director se encuentran la tercera entrega de Lobezno y Seducing Ingrid Bergman, sobre la relación entre la actriz y el fotógrafo Robert Capa
En cuanto a Capitán Nemo, Disney lleva tratando de sacar adelante esta historia desde hace varios años. David Fincher estuvo en conversaciones para dirigir la película, aunque abandonó el proyecto para trabajar en Perdida. Para esa versión, sonó con fuerza el nombre de Brad Pitt, para que diera vida al protagonista.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre la trama, aunque todo apunta a que será una historia sobre el origen del personaje creado por Julio Verne en 1870.
OTRO NEMO EN CAMINO
Ésta no es le única versión del clásico que llegará en los próximos años a la gran pantalla. Precisamente, Bryan Singer, el compañero de Mangold en la saga X-Men, está trabajando en otra adaptación a la que Fox acaba de dar luz verde.
Julio Verne publicó su novela 20.000 leguas de viaje submarino en 1870, y desde entonces, muchos han querido llevar su obra a la gran pantalla. La cinta más popular es la versión de Disney de 1954, en la que James Mason y Kirk Douglas se hicieron con los papeles protagonistas.