Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan, a punto de perder un papel por ser demasiado guapo

Jamie Dornantelecinco.es

Jamie Dornan, el actor elegido para interpretar a Christian Grey en '50 sombras de Grey', estuvo a punto de perder su otro gran papel, el que interpreta en la serie televisiva The Fall, por ser demasiado atractivo. Así lo ha revelado Gillian Anderson, la actriz de 'Expediente X' que comparte protagonismo en 'The Fall' con Dornan, en una entrevista para InStyle.

Anderson ha señalado que la intención en 'The Fall' no era contratar a ningún actor atractivo. "Sin embargo, estaba claro que ese papel estaba hecho para él. No tuvo nada que ver con su apariencia, aunque en el proceso nos dimos cuenta de lo que eso produciría psicológicamente en el espectador. Había algo intrigante en eso", apuntó la actriz.
En The Fall, Dornan encarna a Paul Spector, un carismático asesino en serie. La incertidumbre que se originó es si su atractivo podría distraer al espectador.
El estreno de '50 sombras de Grey' probablemente dispare el éxito y fama de Jamie Dornan, a lo que Anderson ha aclarado que es un hombre que "tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros", por lo que no cree que necesite ningún tipo de consejo. "Tiene una mujer encantadora y una vida familiar adorable con su nuevo bebé. Demuestra una perspectiva y una manera de ver las cosas correcta", ha añadido.
'50 Sombras De Grey', estreno en 2015
'50 sombras de Grey' aterrizará en los cines el 13 de febrero de 2015, en vísperas del día de San valentín. Dakota Johnson encabeza el reparto junto a Jamie Dornan. La actriz interpretará a la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.
Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.
Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).
Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.