Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jane Fonda dice que el sexo a los 70 es el mejor

Jane Fonda, a sus 71 años planea volverse a casar y escalar el Himalaya.telecinco.es
Si Jane Fonda lo dice es porque es toda una experta. La actriz con tres matrimonios a sus espaldas y uno a la vista, ha asegurado que a los 70 el sexo es mejor que antes. Con 71 años, una cadera de titanio y una reciente operación a la espina dorsal, asegura que si todavía tiene un aspecto juvenil es en buena parte por el excelente sexo que ha tenido en su vida.
A Jane Fonda, la guru de los aerobics en todo el mundo, el periodista del 'Daily Mail' le preguntó cómo es que hace para lucir tan bien. La reconoció que "un 30 % se debe a los genes, un 30 % a tener buen sexo, otro 30 % a hacer deportes y una vida saludable con una adecuada alimentación", mientras que el porcentaje menor, un 10 % admitió que era también gracias a la cirugía estética.
La mujer que fuera un símbolo sexual en los años 70 reveló que "físicamente no me siento muy bien, porque tengo dolores, pero soy más feliz, el sexo es mejor y entiendo la vida mejor", para concluir con "yo no quiero ser joven otra vez".
La ex Ted Turner, el poderoso magnate dueño de la CNN, confesó, que a pesar de su cadera hecha de titanio y su rodilla reconstruida, sueña con escalar el Himalaya y por si fuera poco, también planea una nueva boda, la cuarta, con el productor musical Richard Perry, de 67 años.
La estrella de Hollywood, no es la primera vez que habla su sexualidad. Ya documentó sus experiencias sexuales vividas en un libro donde destaca los beneficios de la intimidad en la vida de los adultos mayores.