La reina de los 'aerobics'

Jane Fonda dice que el sexo a los 70 es el mejor

A pesar de su cadera de titanio y su operación de rodilla

Si Jane Fonda lo dice es porque es toda una experta. La actriz con tres matrimonios a sus espaldas y uno a la vista, ha asegurado que a los 70 el sexo es mejor que antes. Con 71 años, una cadera de titanio y una reciente operación a la espina dorsal, asegura que si todavía tiene un aspecto juvenil es en buena parte por el excelente sexo que ha tenido en su vida.
Jane Fonda, a sus 71 años planea volverse a casar y escalar el Himalaya.

A Jane Fonda, la guru de los aerobics en todo el mundo, el periodista del 'Daily Mail' le preguntó cómo es que hace para lucir tan bien. La reconoció que "un 30 % se debe a los genes, un 30 % a tener buen sexo, otro 30 % a hacer deportes y una vida saludable con una adecuada alimentación", mientras que el porcentaje menor, un 10 % admitió que era también gracias a la cirugía estética.

La mujer que fuera un símbolo sexual en los años 70 reveló que "físicamente no me siento muy bien, porque tengo dolores, pero soy más feliz, el sexo es mejor y entiendo la vida mejor", para concluir con "yo no quiero ser joven otra vez".

La ex Ted Turner, el poderoso magnate dueño de la CNN, confesó, que a pesar de su cadera hecha de titanio y su rodilla reconstruida, sueña con escalar el Himalaya y por si fuera poco, también planea una nueva boda, la cuarta, con el productor musical Richard Perry, de 67 años.

La estrella de Hollywood, no es la primera vez que habla su sexualidad. Ya documentó sus experiencias sexuales vividas en un libro donde destaca los beneficios de la intimidad en la vida de los adultos mayores.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad