GENTE

Jane Fonda ingresa a un hospital para someterse a una operación de rodilla

Jane Fonda ingresó hoy a un hospital para someterse a lo largo del día a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, según informó la propia actriz a través de su página web.
En unas anotaciones en su "blog", que titula "Esta vieja rodilla", la artista indica: "Me la van a sacar y a reemplazarla por una de titanio y cerámica". EFE/Archivo

En unas anotaciones en su "blog", que titula "Esta vieja rodilla", la artista indica: "Me la van a sacar y a reemplazarla por una de titanio y cerámica".

La ganadora de un Óscar y otros premios de interpretación dice también que, aunque esa rodilla "nunca fue la parte favorita" de su cuerpo, "ha sido fuerte", porque le "ha ayudado a subir muchas montañas y a cruzar muchos territorios".

Fonda, de 72 años y que hasta ahora ha estado en los escenarios de Broadway como protagonista de la obra "33 variations", del venezolano Moisés Kaufman, escribe también que recuerda todas las veces que se cayó de la bicicleta y las heridas que se hizo de niña.

"Y también los besos. A Vadim le gustaba besarme las rodillas. (Era francés)", señala la protagonista de películas como "Barbarella" (1968), dirigida por su entonces esposo Roger Vadim.

También muestra en su página web una foto de su rodilla, con las iniciales del cirujano que la operará, "JRM", y una flecha, sobre la que cuenta que el doctor el mismo miércoles le dijo: "Imagínese que le cambio a Jane Fonda la rodilla equivocada. Me olvido de mi carrera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad