Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Japón premia a Komano

La ciudad de Wakayama otorgará una medalla al defensa central de la selección que falló el penalti decisivo contra Paraguay. Komano será galardonado por su esfuerzo y trabajo en la Copa del Mundo.
"Nos gustaría entregar a Komano una medalla por todas las emociones y sueños que ha provocado en los aficionados", aseguró Yoshinobu Nisaka, que vio el partido de octavos entre los 'guaraníes' y los nipones con la madre de Komano.
Sin embargo, esta medalla no consolará a Yuichi Komano por el fallo desde los once metros en Pretoria. "Sólo pude quedarme mirando el suelo, pero mis compañeros me ayudaron a levantarme. El defensa Tulio me dijo que él también lo habría fallado. Por lo menos, puedo volver a casa con la cabeza alta", indicó el futbolista nipón.