Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jasmine sigue con la misma voz después de 22 años

La princesa Jasmine es capaz de llegar a las mismas notas que hace 22 años, cuando salió a la luz la mítica película animada de Aladdín. Así lo ha demostrado Lea Salonga, la cantante que puso voz a las canciones de Jasmine, en un concierto con Il Divo.
La cantante ha interpretado el tema 'A Whole New World' (conocido como 'Un mundo ideal') junto a la formación de ópera. El concierto tuvo lugar en abril de este año, aunque no se ha propagado por la red hasta ahora, publica The Hollywood Reporter.
Salonga, de 43 años, tiene más trabajos memorables a su espalda. Entre sus frutos podemos destacar su interpretación de las canciones de Mulán y su actuación en producciones de Broadway como Los Miserables o Miss Saigon.