Europa League

Javi Martínez se recupera y apunta al once titular ante el Werder Bremen

Podrás seguir el choque en Telecinco, Telecinco.es y en tu móvil

Javi Martínez se encuentra recuperado de la "contusión pretibial" en la pierna izquierda que le hacía ser duda para el partido del jueves en la Liga Europa y apunta a titular frente al Werder Bremen alemán a la vista del ensayo realizado hoy por el entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós.
Javi Martínez, durante el partido ante el Tromsoe, en la fase previa de la Europa League. FOTO: Archivo.

El técnico andaluz ha dedicado quince minutos de la sesión a un partido 'once contra once' en el que han formado en el probable equipo titular Iraizoz en la portería; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo en al defensa; Javi Martínez y Yeste en medio centro; David López y Gabilondo en las bandas; y Toquero y Llorente en punta. Estos once futbolistas han sido incluidos posteriormente por Caparrós en la lista de 20 jugadores que van a viajar mañana a Alemania, una relación en la que destaca la ausencia por decisión técnica de Markel Susaeta, titular el sábado frente al Sevilla.

La citación, junto a los probables titulares, está formada por Koikili Lertxundi, Ustaritz Aldekoaotalora, Mikel San José, Armando Ribeiro, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Ander Iturraspe, Iker Muniain y el portero del filial Aitor Fernández. En el capítulo de ausencias, además de Susaeta, ha quedado fuera también por motivos técnicos Xabi Etxeita y los lesionados Pablo Orbaiz, Ion Vélez, Iñaki Muñoz, Iban Zubiaurre e Iñigo Díaz de Cerio.

Los veinte convocados están citados el miércoles a las 8:45 horas en Lezama para trasladarse en autobús al aeropuerto y tomar a las 10:00 horas el vuelo chárter con destino a Bremen. A las 19:00 horas, la misma hora a la que comenzará el partido el jueves, el grupo entrenará en el Weserstadion, escenario del encuentro.

Javi Martínez: "El nivel de confianza del equipo es el mismo"

El jugador quiso restar importancia ante las dos derrotas encajadas en las últimas jornadas de Liga: "Es una buena oportunidad para demostrar que estos dos partidos han sido fallos concretos y que la línea tiene que ser positiva. Si salimos con la mentalidad del Austria o el Villarreal tendremos muchísimas opciones".

"Ahora tenemos más motivación si cabe para refrendar lo que habíamos empezado y que se ha visto un poco truncado. Estamos en una buena posición y es una buena ocasión ante uno de los grandes de Europa. Dependerá de si sabemos salir como debemos", ha reflexionado el centrocampista.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad