Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem, con bata y a lo loco

Portada de la edición italiana de L'Uomo Vogue. Foto: Bruce Weber / Voguetelecinco.es
Con una bata rosa y fumando un puro. Así aparece Bardem en la portada de la revista L'Uomo Vogue, una actitud desenfadada y muy divertida que contrasta con el carácter más serio que suele mostrar ante los medios de comunicación.
Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Bruce Weber, forman parte de un especial que publica la revista sobre la visión del artista de la vida en Miami. Además, pretende ser toda una declaración de intenciones de la publicación. Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia y L'Uomo Vogue afirma que "no creo que se venda ropa mencionando a las marcas. Pienso que vamos más allá de una imagen, vendemos un sueño y luego ropa. Javier Bardem con una bata rosa dice más acerca de la moda que poner un gran logo sobre sus hombros".
El actor ha elegido esta publicación para hablar de su próximo película, 'Back to blood', que comenzará a rodar cuando termine la grabación de 'Biutiful' en Barcelona.
En la piel de un periodista
La cinta esta basada en la novela, todavía no publicada, de Tom Wolfe y está protagonizada por un sexólogo, un policía de origen cubano y un periodista tras la pista de mafias rusas. Paradójicamente, este es el papel que interpreta Bardem, a pesar de que en repetidas ocasiones ha demostrado que no se lleva precisamente bien con los medios de comunicación.
En la entrevista publicada por le magazine, Bardem asegura que le atrajo el proyecto porque tiene un argumento latino y trata temas muy diversos como la inmigración, las relaciones de EEUU con Cuba y la mafia local.
Además, la película se desarrolla en una de las ciudades preferidas de Javier, Miami. El actor afirma que allí puede salir por la noche sin que nadie le reconozca y además se habla mucho español. BQM