Portada de la revista L'Uomo Vogue

Javier Bardem, con bata y a lo loco

El actor habla de su próximo proyecto en el que se mete en la piel de un periodista

"Javier Bardem con una bata rosa dice más acerca de la moda que poner un gran logo"

Portada de la edición italiana de L'Uomo Vogue. Foto: Bruce Weber / Vogue

Con una bata rosa y fumando un puro. Así aparece Bardem en la portada de la revista L'Uomo Vogue, una actitud desenfadada y muy divertida que contrasta con el carácter más serio que suele mostrar ante los medios de comunicación.

Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Bruce Weber, forman parte de un especial que publica la revista sobre la visión del artista de la vida en Miami. Además, pretende ser toda una declaración de intenciones de la publicación. Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia y L'Uomo Vogue afirma que "no creo que se venda ropa mencionando a las marcas. Pienso que vamos más allá de una imagen, vendemos un sueño y luego ropa. Javier Bardem con una bata rosa dice más acerca de la moda que poner un gran logo sobre sus hombros".

El actor ha elegido esta publicación para hablar de su próximo película, 'Back to blood', que comenzará a rodar cuando termine la grabación de 'Biutiful' en Barcelona.

En la piel de un periodista

La cinta esta basada en la novela, todavía no publicada, de Tom Wolfe y está protagonizada por un sexólogo, un policía de origen cubano y un periodista tras la pista de mafias rusas. Paradójicamente, este es el papel que interpreta Bardem, a pesar de que en repetidas ocasiones ha demostrado que no se lleva precisamente bien con los medios de comunicación.

En la entrevista publicada por le magazine, Bardem asegura que le atrajo el proyecto porque tiene un argumento latino y trata temas muy diversos como la inmigración, las relaciones de EEUU con Cuba y la mafia local.

Además, la película se desarrolla en una de las ciudades preferidas de Javier, Miami. El actor afirma que allí puede salir por la noche sin que nadie le reconozca y además se habla mucho español. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad