Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández abre la temporada el viernes en el ISU de Canadá

El patinador olímpico español Javier Fernández disputará este próximo fin de semana su primera gran competición de la temporada en el 'ISU Grand Prix Skate Canada', que se disputará en el Hershey Centre de Ontario y contará con el concurso del local Patrick Chan, actual campeón del mundo.
El madrileño buscará abrir el curso con un buen resultado en un escenario donde el año pasado fue quinto. Tras esta competición, Fernández actuará en el 'ISU Cup of Russia' que se celebrará a finales de noviembre en Moscú.
El objetivo del patinador español es puntuar lo mejor posible en ambas para tratar de clasificarse por primera vez para la Final de la ISU, que tendrá lugar en Quebec del 8 al 11 de diciembre próximos.