Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javiera Mena actúa esta semana en Madrid y Barcelona

Tras confirmar su paso por Low Festival 2016 los próximos 29, 30 y 31 de julio, Javiera Mena ofrecerá este jueves un concierto en el Teatro Barceló de Madrid, al que seguirá otro el viernes en la Sala 2 de Apolo en Barcelona.
Tanto en estos recitales como en su paso por el Low Festival, sonarán los temas de sus cuatro álbumes editados entre los que se encuentran Espada o Que me tome la noche, de su último LP, Otra Era.
Nominada para el Grammy Latino 2015, Javiera Mena llega a España de la mano de Low Festival y The Live Club by Ron Matusalem que harán de su concierto una auténtica e inolvidable experiencia.
Las últimas entradas para el concierto de Javiera mena en Madrid están a la venta en Ticketea a un precio reducido de 10,5 euros (con cupo limitado) para los poseedores del abono #Low2016 y miembros de theliveclub.es (registro gratuito), y un precio de 15 euros para el público general.