Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sónar suma a Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Roots Manuva y Kelela

El Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art Sónar ha sumado a su programación los nuevos espectáculos de Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Roots Manuva y Kelela, y los DJ sets de siete horas de Four Tet y Laurent Garnier.
Según ha informado la organización en un comunicado, el festival también añade otros nombres destacados de la electrónica mundial como Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Jamie Woon o Stormzy.
Éstos se suman a los ya anunciados New Order, Anohni: Antony and The Johnsons + Oneohtrix Point Never + Hudson Mohawke, Skepta, John Grant, Kode9 y Matias Aguayo; y en las próximas semanas irá completándose la programación de Sónar 2016, que contará con más de 150 actuaciones.
El productor, músico y compositor francés Jean-Michel Jarre, pionero de los sintetizadores desde su álbum de debut 'Oxygene', estrenará el 17 de junio su nuevo y espectacular show donde interpretará las canciones de sus dos nuevos álbumes, así como sus grandes éxitos, en la que será su única actuación en España.
"Para mí, Sónar se ha convertido en todo lo que un festival moderno debe aspirar a ser", ha dicho el artista sobre su actuación en Barcelona, ciudad que ha escogido para regresar a los escenarios.
Sónar rediseña este año el formato del escenario SonarCar --en Sónar de Noche-- que muta a un espacio 100% clubbing para acoger sets de siete horas a cargo de Four Tet (viernes) y Laurent Garnier (sábado).
El sello alemán de techno y electrónica experimental raster-noton celebrará en Sónar su veinte aniversario con un 'showcase' especial la tarde del sábado en el que actuarán Byetone, Alva Noto y Cyclo (Carsten Nicolai + Ryoji Ikeda).
Asimismo, Sónar invita a varios de los artistas emergentes más interesantes de la actualidad, como Bob Moses, Howling, Mano Le Tough, Red Axes, Ivy Lab o Troyboi, entre otros.
TALENTOS DE TODO EL MUNDO
Red Bull Music Academy presenta el escenario SonarDôme con talentos procedentes de todo el mundo, entre los cuales estarán el vocalista británico Jamie Woon, el colectivo francés Club Cheval, el proyecto Magic Mountain High y el dúo alemán Tuff City Kids, entre otros.
Dentro de Sónar+D, el escenario SonarComplex acogerá dos imponentes shows tecnológico-audiovisuales procedentes de Canadá: 'Field', de Martin Messier, y 'Soft Revolvers', de Myriam Bleau.
Por primera vez, Sónar pone a la venta un Abono VIP que permitirá al público no profesional disfrutar del festival con nuevas comodidades y ventajas: accesos rápidos a los recintos de día y noche, zonas VIP en los escenarios SonarVillage, SonarClub y SónarPub, autobuses exclusivos ida y vuelta entre Sónar de Día y Sónar de Noche, zonas privadas de bar y restauración, además de guardarropía y wifi gratuitos.