Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeniffer Love Hewitt, consejera del amor

La actriz Jeniffer Love Hewitt escribe un libro ''The Day I Shot Cupid' en el que contará sus experiencias sentimentales y dará consejos amorosos. Foto: APtelecinco.es
La famosa actriz de 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt, se basa en sus distintas relaciones sentimentales para escribir un libro titulado ''The Day I Shot Cupid' ('El día que disparé a Cupido') que publicará en marzo del 2010 y en el que nos cuenta sus más íntimos secretos.
Hewitt, relacionada sentimentalmente con el músico John Mayer, ex de Jennifer Aniston, con el actor Ross McCall y actualmente con su compañero de reparto, Jamie Kennedy, en la serie 'Entre fantasmas', ha querido compartir con todos su experiencia amorosa.
En su libro, la actriz ha querido hacer honor a su primer apellido 'Love' y dará todo tipo de consejos sobre cómo empezar a conquistar por SMS, cómo sobrellevar una ruptura sentimental e incluso que es lo que los hombres realmente quieren.
Contará sus frustraciones en cuanto al amor se refiere y espera que las mujeres que lo lean aprendan de sus duras lecciones.