En la revista 'In Touch'

Jennifer Aniston y Brad Pitt se ven a escondidas y corren los rumores de una reconciliación

Brad y su ex vuelven a pensar en una reconciliación. Las apuestas ya comienzan sobre quién ganará este pulso romántico: Angelina Jolie o Jennifer Aniston. La revista 'In Touch' publica en su último número la noticia de que Brad se ha visto a escondidas con la Rachel de 'Friends' con la que, además, mantuvo una larga conversación en las afueras de un hotel.

De acuerdo con lo que cuenta la revista, el actor habría ido al set donde rueda su ex en la Gran Manzana y la llevó en un coche al Hotel Greenwich en esa ciudad.

 Antes de que ella entrara, habrían mantenido una larga conversación en un coche a las afueras del hotel. La publicación cita a una persona muy cercana a Angelina y Brad que asegura que Pitt le contó a su ex sus esfuerzos por hacer que funcione la relación con la protagonista de 'Lara Croft'.

Esta misma fuente afirma que Brad le habría confesado a  Aniston, que sus intentos no le habían dado ningún resultado y que las cosas andaban mal entre ellos.

Para darle más veracidad a sus revelaciones, In Touch, publica una foto reciente de Brad Pitt en el que este lleva una cadena que Jen le regaló en su 45 cumpleaños.

La relación de 'Brangelina' se ha convertido en un culebrón las últimas semanas, tras conocerse que la crisis sentimental planeaba sobre la famosa pareja.

Los primeros rumores hablaban de que el protagonista de 'El club de la lucha' había sido pillado con la canguro de los niños. A esta le han seguido noticias del abandono de Pitt de la casa familiar.

Ahora, este encuentro secreto entre Jennifer Aniston y su ex marido han disparado toda clase de especulaciones.  ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad