Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se ven a escondidas y corren los rumores de una reconciliación

Brad y su ex vuelven a pensar en una reconciliación. Las apuestas ya comienzan sobre quién ganará este pulso romántico: Angelina Jolie o Jennifer Aniston. La revista 'In Touch' publica en su último número la noticia de que Brad se ha visto a escondidas con la Rachel de 'Friends' con la que, además, mantuvo una larga conversación en las afueras de un hotel.
De acuerdo con lo que cuenta la revista, el actor habría ido al set donde rueda su ex en la Gran Manzana y la llevó en un coche al Hotel Greenwich en esa ciudad.
 Antes de que ella entrara, habrían mantenido una larga conversación en un coche a las afueras del hotel. La publicación cita a una persona muy cercana a Angelina y Brad que asegura que Pitt le contó a su ex sus esfuerzos por hacer que funcione la relación con la protagonista de 'Lara Croft'.
Esta misma fuente afirma que Brad le habría confesado a  Aniston, que sus intentos no le habían dado ningún resultado y que las cosas andaban mal entre ellos.
Para darle más veracidad a sus revelaciones, In Touch, publica una foto reciente de Brad Pitt en el que este lleva una cadena que Jen le regaló en su 45 cumpleaños.
La relación de 'Brangelina' se ha convertido en un culebrón las últimas semanas, tras conocerse que la crisis sentimental planeaba sobre la famosa pareja.
Los primeros rumores hablaban de que el protagonista de 'El club de la lucha' había sido pillado con la canguro de los niños. A esta le han seguido noticias del abandono de Pitt de la casa familiar.
Ahora, este encuentro secreto entre Jennifer Aniston y su ex marido han disparado toda clase de especulaciones. ZA