Jennifer Aniston rompió con John Mayer porque estaba obsesionado con Twitter

Habían sonado campanas de boda, pero hace apenas dos semanas se hacía pública su ruptura. Ahora, amigos cercanos a la actriz revelan a la revista Star que la culpa de la separación la tiene la obsesión del músico John Mayer a Twitter. Al parecer, Mayer priorizaba la red social a estar con ella.
Jennifer Aniston junto a John Mayer en una foto de archivo.

Jennifer Aniston terminó su relación con el músico John Mayer porque él estaba obsesionado con Twitter. Amigos cercanos a la actriz así lo declaraban a la revista Star, según recoge hoy el periódico británico Daily Telegraph. Al parecer, Mayer pasaba las horas conectado a esta red social, mientras que le decía a Aniston que estaba demasiado ocupado con el trabajo como para poder quedar con ella.

La ruptura se dio a conocer hace apenas dos semanas, tras la publicación de la noticia en la revista People. Hasta el momento, la pareja parecía vivir una buena época, e incluso adelantaron la posibilidad de boda. "Después de algunos desacuerdos han decido no seguir viéndose".  "Jennifer se está desenvolviendo con su vida como siempre lo ha hecho. Se ve feliz", recogía la revista.

Jennifer Aniston descubrió la verdad porque Mayer actualizaba los mensajes "cada pocas horas, a veces minutos", lo que enfureció a Aninston "tiene tiempo para todo esto de Twitter, pero ¿no puede tiene tiempo de enviarme un mensaje, un correo electrónico o de llamarme?".

Por su parte, Mayer, tal y como apuntan las mismas fuentes. se limitó a decir ''vale, siento que no funcionase'' e instantes después escribió en su Twitter que ''este corazón no viene con instrucciones". IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad