Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston rompió con John Mayer porque estaba obsesionado con Twitter

Jennifer Aniston junto a John Mayer en una foto de archivo.telecinco.es
Habían sonado campanas de boda, pero hace apenas dos semanas se hacía pública su ruptura. Ahora, amigos cercanos a la actriz revelan a la revista Star que la culpa de la separación la tiene la obsesión del músico John Mayer a Twitter. Al parecer, Mayer priorizaba la red social a estar con ella.
Jennifer Aniston terminó su relación con el músico John Mayer porque él estaba obsesionado con Twitter. Amigos cercanos a la actriz así lo declaraban a la revista Star, según recoge hoy el periódico británico Daily Telegraph. Al parecer, Mayer pasaba las horas conectado a esta red social, mientras que le decía a Aniston que estaba demasiado ocupado con el trabajo como para poder quedar con ella.
La ruptura se dio a conocer hace apenas dos semanas, tras la publicación de la noticia en la revista People. Hasta el momento, la pareja parecía vivir una buena época, e incluso adelantaron la posibilidad de boda. "Después de algunos desacuerdos han decido no seguir viéndose".  "Jennifer se está desenvolviendo con su vida como siempre lo ha hecho. Se ve feliz", recogía la revista.
Jennifer Aniston descubrió la verdad porque Mayer actualizaba los mensajes "cada pocas horas, a veces minutos", lo que enfureció a Aninston "tiene tiempo para todo esto de Twitter, pero ¿no puede tiene tiempo de enviarme un mensaje, un correo electrónico o de llamarme?".
Por su parte, Mayer, tal y como apuntan las mismas fuentes. se limitó a decir ''vale, siento que no funcionase'' e instantes después escribió en su Twitter que ''este corazón no viene con instrucciones". IM