Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y su ex John Mayer vuelven a salir juntos y corren rumores de reconciliación

Los rumores ya están en la calle: Jennifer Aniston y John Mayer vuelven a salir juntos. La inesperada reconciliación entre la actriz y el músico es una de las noticias de portada de la revista 'Us Weekly'.
La publicación cita a una fuente cercana a Aniston que asegura que sencillamente "no se le sale” el hombre de la cabeza. "Hay algo que ella no puede resistir."
La pareja se vinculó sentimentalmente en abril del 2008 y su última ruptura llegó con en enero de este año.
Lo más cercano a una confirmación es la declaración de otra fuente, esta próxima a Mayer que aseguró  a US Weekly que  "ellos están muy cercanos (íntimos) y se mantienen como grandes amigos. Él piensa que ella es grandiosa, buena e inteligente".
Esta sería otra ocasión en que la pareja se reconcilia después de meses de separación en un romance que ha tenido sus altas y sus bajas.
Aniston, en los últimos meses, se sospecha que ha tenido historias inconclusas con los actores Bradley Cooper y Gerard Butler, aunque todo parece indicar que las cosas no salieron del todo bien, y ahora habría regresado a los brazos de John Mayer.
Por cierto, el músico se ha concentrado en su nuevo disco 'Battle Studies', que sale el 17 de noviembre y no se le ha vinculado a otras faldas recientemente.
Habrá que estar pendiente de la cuenta de Twitter de Mayer, él un fanático de la red social, quizá cuente algo de cómo están las cosas con Jenn.