Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston le declara la guerra a Kate Hudson a causa de Butler

Jennifer Aniston está cansada de ser la soltera por excelencia de Hollywood y, aunque es bien sabido por todos que entre ella y su compañero en Exposados no existe relación sentimental alguna, Jen se ha empeñado en sacar uñas y dientes contra cualquiera que esté dispuesta a robarle a Gerard Butler. Por eso ha decidido declararle la guerra a la protagonista de Casi Famosos, Kate Hudson.
Las actrices de Hollywood Jennifer Aniston y Kate Hudson están enfrentadas por culpa del irresistible Gerard Butler.
La actriz de Friends, que tuvo una aventurilla pasajera con su compañero de reparto en la película Exposados, sufrió un ataque de celos cuando se enteró de que Kate Hudson había tenido una noche de pasión con el atractivo actor escocés el pasado mes de febrero.
Según informa la página web de ShowbizSpy, "a pesar de que ella y Gerard ya no estaban juntos, Jen siente como si Kate estuviera invadiendo su territorio". "Jen siempre ha aceptado que ella y Gerard nunca hayan estado saliendo en serio. Pero se volvió loca cuando se enteró de lo ocurrido", confesó una fuente anónima.
Al parecer, Jennifer Aniston que recientemente estuvo deprimida por su solitaria vida amorosa se interpuso entre Kate y Gerard. 
"Jennifer lo tiene todo, dinero, fama, coches, ropa... Pero lo que ella realmente quiere es alguien con quien compartir su vida", publicaron algunos medios de comunicación el mes pasado.
Parece ser que la ex de Brad Pitt "se está deprimiendo mucho porque cada hombre con el que sale la termina dejando.
Está desesperada por estabilizarse otra vez y nada le gustaría más que tener un bebé". Ahora entendemos los ataques de celos de la actriz.
Por lo visto lo único por lo que está preocupada Jennifer Aniston es porque se le vaya a pasar el arroz. De ahí su desesperación por conseguir una pareja.