Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston, ¿acosa a Brad Pitt?

Jennifer Aniston estaría acosando a su ex marido, Brad Pitt, según fuentes anónimas del periódico estadounidense The National Enquirer. De momento no se han visto las caras, pero parece ser que la protagonista de la exitosa serie de televisión Friends está desesperada por encontrarse con el actor e incluso habría estado rondando por todos los sitios a los que la pareja solía ir cuando estaban juntos.
Ya hace cinco años que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt pero todo apunta a que todavía no lo ha superado.
La atractiva actriz, que hoy por hoy sigue soltera, no soporta la idea de no tener una pareja a su lado. Y ahora se le ha metido en la cabeza la absurda misión de intentar recuperar a su ex marido.
"Es casi como si le estuviera acosando", declaró una fuente al National Enquirer. "Desde que Jen volvió el mes pasado de rodar Just Go With It en Hawaii, ha estado dejándose ver por todos los sitios a los que Brad suele ir y a horas muy dispares", añadió la fuente anónima.
"No estoy segura de si se lo ha encontrado o no pero definitivamente parece que ese es su plan. ¿Por qué si no iría a estos sitios donde sabe que Brad va normalmente?", dijo. De hecho, podría haber "graves consecuencias" si Angelina Jolie llegara a pillar a Jennifer Aniston merodeando por alguno de los sitios a los que suele acudir Brad Pitt.