Jennifer Aniston asegura que jamás volverá a casarse

La actriz acaba de romper con el músico John Mayer

Jennifer Aniston se ha propuesto un objetivo: ser madre soltera

La desesperación de Jennifer Aniston. La actriz norteamericana le ha dicho a sus amigas que no volverá a casarse otra vez, porque ningún hombre reemplazará a su ex marido Brad Pitt. La afirmación llega poco días después de la ruptura de Aniston con su novio, el músico John Mayer. La protagonista de la serie 'Friends' ha asegurado que su principal objetivo "tenga pareja o no" es ser madre.

"Desde que Jen y Brad cortaron, ella intentó desesperadamente encontrar a otro hombre que gane su corazón ", la frase ha sido publicada por la revista OK! que cita una persona cercana a la actriz.

"Pero ahora se dio cuenta de que los zapatos de Brad son imposibles de llenar".

Otra persona ha explicado que "Jennifer quiere ser mamá más que nada en el mundo. Sueña con tener hijos desde que era una niña". Aniston, a estas alturas, estaría reflexionando acerca de la posibilidad de adoptar o incluso utilizar un donante de esperma.

según las publicaciones estadounidenses Aniston ha intentado rehacer su vida después de la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt, pero su última relación no tuvo un final feliz. La cara más conocida de la célebre 'Friend' explicó su decisión de romper con Mayer por su obsesión con 'Twitter'.ZA

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad