Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston asegura que jamás volverá a casarse

La desesperación de Jennifer Aniston. La actriz norteamericana le ha dicho a sus amigas que no volverá a casarse otra vez, porque ningún hombre reemplazará a su ex marido Brad Pitt. La afirmación llega poco días después de la ruptura de Aniston con su novio, el músico John Mayer. La protagonista de la serie 'Friends' ha asegurado que su principal objetivo "tenga pareja o no" es ser madre.
"Desde que Jen y Brad cortaron, ella intentó desesperadamente encontrar a otro hombre que gane su corazón ", la frase ha sido publicada por la revista OK! que cita una persona cercana a la actriz.
"Pero ahora se dio cuenta de que los zapatos de Brad son imposibles de llenar".
Otra persona ha explicado que "Jennifer quiere ser mamá más que nada en el mundo. Sueña con tener hijos desde que era una niña". Aniston, a estas alturas, estaría reflexionando acerca de la posibilidad de adoptar o incluso utilizar un donante de esperma.