Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston se deshace en piropos sobre Gerard Butler

Jennifer Aniston parece dispuesta a dar una oportunidad a Gerard Butler. La actriz ha lanzado sobre su compañero de rodaje una lluvia de piropos: "Es un tío supersimpático, lo pasamos genial juntos". No aclaró si son pareja o simples amigos, pero pasar su cumpleaños 41 con una persona tan "entrañable" ha dado mucho de qué hablar, según publica la revista '. People'
"Nos divertimos mucho [hacer la película] juntos, ya sabes. Gerry es el hombre más humilde que conozco", ha contado la ex de Brad Pitt. Es la primera vez que Jennifer Aniston habla abiertamente sobre la relación que le une al también actor.
Desde que se conocieran hace ya unos meses durante el rodaje de Exposados, los rumores acerca de una posible relación entre ambos no han cesado. "Es la persona más tierna y entrañable que conozco.
"Lo que ves es lo que hay", explicó la actriz.  "Vemos el trabajo de la misma forma y nos apoyamos el uno en el otro".
Aunque no especifica nada más allá de su relación profesional, lo cierto es que lo que encandiló a Aniston de Butler fue su gran sentido del humor.
Por ello, no dudó en invitarle a celebrar con ella su 41 cumpleaños en México junto a un grupo de amigos, entre los que también se encontraban su compañera en Friends Courteney Cox y la cantante de música country Sheryl Crow.
Si bien ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la supuesta relación, Jennifer sí ha revelado el secreto de su gran complicidad: el sentido del humor. "Hubo sólo una regla no se podía decir el número 41 en voz alta", dijo en una entrevista a 'AccessHollywood'.  
En las últimas semanas se les ha vist juntos, no sólo en México, sino también muy acaramelados en la entrega de los Globos de Oro. A ver si a sus recién estrenados 41 años, Jennifer  le va a dar una oportunidad.