Jennifer Aniston se deshace en piropos sobre Gerard Butler

"Nos lo pasamos genial juntos", ha asegurado la actriz a la revista People

Jennifer Aniston parece dispuesta a dar una oportunidad a Gerard Butler. La actriz ha lanzado sobre su compañero de rodaje una lluvia de piropos: "Es un tío supersimpático, lo pasamos genial juntos". No aclaró si son pareja o simples amigos, pero pasar su cumpleaños 41 con una persona tan "entrañable" ha dado mucho de qué hablar, según publica la revista '. People'

"Nos divertimos mucho [hacer la película] juntos, ya sabes. Gerry es el hombre más humilde que conozco", ha contado la ex de Brad Pitt. Es la primera vez que Jennifer Aniston habla abiertamente sobre la relación que le une al también actor.

Desde que se conocieran hace ya unos meses durante el rodaje de Exposados, los rumores acerca de una posible relación entre ambos no han cesado. "Es la persona más tierna y entrañable que conozco.

"Lo que ves es lo que hay", explicó la actriz.  "Vemos el trabajo de la misma forma y nos apoyamos el uno en el otro".

Aunque no especifica nada más allá de su relación profesional, lo cierto es que lo que encandiló a Aniston de Butler fue su gran sentido del humor.

Por ello, no dudó en invitarle a celebrar con ella su 41 cumpleaños en México junto a un grupo de amigos, entre los que también se encontraban su compañera en Friends Courteney Cox y la cantante de música country Sheryl Crow.

Si bien ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la supuesta relación, Jennifer sí ha revelado el secreto de su gran complicidad: el sentido del humor. "Hubo sólo una regla no se podía decir el número 41 en voz alta", dijo en una entrevista a 'AccessHollywood'.  

En las últimas semanas se les ha vist juntos, no sólo en México, sino también muy acaramelados en la entrega de los Globos de Oro. A ver si a sus recién estrenados 41 años, Jennifer  le va a dar una oportunidad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad