Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston envidia a Johnny Depp

Jennifer Aniston ha declarado que envidia profundamente a Johnny Depp. Y no es porque el actor esté en plena grabación de 'The Tourist' junto a Angelina Jolie, sino por otra razón muy distinta. La actriz de Friends ha confesado que le encantaría vivir tan apartada de las cámaras como Johnny.
Después de recorrerse medio mundo promocionando su nueva película, Exposados y dejarse fotografiar junto a su compañero de trabajo y supuesto novio Gerard Butler, Jennifer Aniston ha declarado que le encantaría pasar desapercibida para las cámaras.
Aniston, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos y en portada de múltiples revistas por su extraña relación con su compañero de reparto en su última película, envidia profundamente la vida que lleva Johnny Depp.
"Me encantaría vivir su vida", explica la actriz en declaraciones recogidas por .  "Vive completamente alejado de las cámaras". 'Showbiz Spy'
Al parecer, según esta web, la ex de Brad Pitt está buscando una casa en México para alejarse de las fotos indiscretas. "Me tienta irme a algún sitio muy lejano...en el que sepa que no van a esperarme los paparazzis", explicaba Aniston.