Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está Jennifer Aniston esperando el divorcio de Brad Pitt para volver con él?

El revuelo montado en torno al divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha hecho que la pareja, conocida de manera abreviada como Brangelina, haya literalmente tomado las portadas de los tabloides más leídos. El prestigioso portal 'E! Online' analiza los principales rumores de estas revistas. Lo más relevante es que en casi todas las quinielas aparece una vieja conocida de Brad Pitt: ¡Jennifer Aniston!
Los rumores de ruptura han intensificado la presencia de Pitt y Jolie en los principales tabloides. 'Touch Weekly' relata que la actriz Jennifer Aniston habría llorado en fechas recientes por la situación familiar de su ex novio: "Para ella, Brad es un gran padre y aunque todo parece indicar que Angelina le está arruinando la vida al menos tiene una preciosa hija". 
La implicación emocional de la protagonista de Friends llega mucho más lejos en 'Star', que afirma directamente que "Jen está preparada para volver con Brad; solo espera a que este y Angelina hagan oficial la ruptura. Y es que ella ha estado muy encima durante todo el proceso: él sabe que Jen lo consolará como siempre hizo mientras estuvieron juntos".
Más lejos aún van los titulares de 'OK!'s', que directamente afirma "¡Sí! ¡Están juntos de Nuevo!", aunque la publicación decepciona cuando en su interior solo dice que tuvieron un emotivo encuentro en el telemaratón por Haití -otras fuentes afirmaban que Brad habría intentado esquivar a Jennifer Aniston en tal evento-. La cita habría sido tan relevante que Brad se habría pensado seriamente afeitarse la barba por los nervios que le suscitaba el encuentro: "Está obsesionado con ella. Parece que esté todo el tiempo pensando en Jennifer" afirman las fuentes consultadas por la revista. A.V.