Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston estrena nuevo perfume

Jennifer Aniston es un auténtico icono beauty. Su sonrisa, con los dientes perfectos, es una de las más envidiadas, al igual que su melena, de hecho, se asoció con el propietario de su champú favorito y desde entonces es imagen de la firma Living Proof, pero ahí no acaba todo porque, tras el éxito de sus dos perfumes anteriores, lanza un tercero.
La actriz ha creado un perfume que tiene notas de nectarina, coco y almizcle, unos aromas muy propios del verano y que son aptos tanto para el día como para la noche.
"Me pongo perfume todos los días y siempre pienso, antes de aplicármelo, que es como "el último accesorio", como una especie de culminación de mi look. Es como si me hiciera sentir como que todo está abotonado", contó la actriz.
El nuevo perfume de Jennifer Aniston, que se confiesa admiradora de los looks neuty de Kate Moss y Blake Lively, se llama Near Dusk y está disponible en la web The Fragance Shop por algo más de 25 euros.