Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston piensa adoptar a una niña mexicana

Los rumores de los deseos de maternidad de Jennifer Aniston corren desde hace un año por los medios de todo el mundo. Foto archivotelecinco.es
Jennifer Aniston, a por la adopción. La actriz ha visitado un orfanato, en Tijuana, una de las zonas más pobres de México, con vistas a quedarse con un niño. La indiscreción sobre las intenciones de la ex de Brad Pitt, ha sido publicada por la revista '', que adelanta la noticia como el plato fuerte de su número de noviembre. Now
"Como una muy famosa, pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba interesda en que su visita se mantuviera oculta y se le pidió al orfanato 'Casa Hogar Sion' mantener el secreto", señala la publicación.
La actriz con cuatro personas visitó la institución para la que tanto ella, como su ex marido Pitt, contribuyen con dinero a su mantenimiento desde hace años.
La Rachel Green de 'Friends', salió tras un par de horas llorando del orfanato, con la promesa de regresar a llevarse a una de las niñas, revela una fuente a la revista.
"Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño", agregó la fuente.
Carmen González, fundadora del orfanato, habló con Now y reveló que la visita de Aniston los tomó a todos por sorpresa. "Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con las niñas. Las ama. Ella estuvo en el área de maternidad un largo rato, jugando con ellos y abrazándolos".
En los últimos tiempos, muchos rumores han circulado sobre las ansias de maternidad de la actriz y no es la primera vez que hablan de que realice una adopción.
Esta, sin embargo, es la primera ocasión, que se dan tantos detalles de cómo sería el desenlace de la historia de los deseos de ser madre de Jennifer Aniston.