GENTE

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera

Apenas unas semanas después de que se conociera la ruptura de su relación con el cantante John Mayer, Jennifer Aniston se ha propuesto un objetivo: ser madre soltera, según explicó una fuente cercana a la actriz a la revista Life & Style.

Tal y como recoge hoy la prensa estadounidense, ésa es la principal intención de la intérprete, tenga pareja o no. "En un mundo perfecto, conseguiría quedarse embarazada de forma natural", explicó la fuente a la publicación.

Por tanto, la popular protagonista de la serie "Friends" estaría reflexionando acerca de la posibilidad de adoptar o incluso utilizar un donante de esperma.

"Está decidiendo la forma en que proceder", sostuvo. "Pero una cosa es definitiva: quiere un bebé y lo quiere pronto", agregó la fuente.

Aniston pensaba que Mayer era la persona indicada para dar ese paso, pero la reciente ruptura, la tercera que ha sufrido la pareja en un año, ha servido como llamada de atención para la actriz.

"Ella esperaba tener un bebé con él", explicó la fuente. "Pero creo que en su interior sabía que él no estaba preparado para asentarse y crear una familia", continuó.

Aniston cumplió 40 años en febrero. "Sabe que el único lujo que no tiene ahora mismo es tiempo", admitió la fuente. "Está deseando convertirse en madre soltera", subrayó.

Poco antes de la ruptura, Aniston y Mayer, de 31 años, se vieron obligados a estar separados por motivos profesionales, dado que ella promocionaba su último filme, "Marley & Me", en Europa, y él permaneció en Los Ángeles trabajando en su música.

Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt y posteriormente se la relacionó sentimentalmente con el también intérprete Vince Vaughn.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad