GENTE

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera

Apenas unas semanas después de que se conociera la ruptura de su relación con el cantante John Mayer, Jennifer Aniston se ha propuesto un objetivo: ser madre soltera, según explicó una fuente cercana a la actriz a la revista Life & Style.

Tal y como recoge hoy la prensa estadounidense, ésa es la principal intención de la intérprete, tenga pareja o no. "En un mundo perfecto, conseguiría quedarse embarazada de forma natural", explicó la fuente a la publicación.

Por tanto, la popular protagonista de la serie "Friends" estaría reflexionando acerca de la posibilidad de adoptar o incluso utilizar un donante de esperma.

"Está decidiendo la forma en que proceder", sostuvo. "Pero una cosa es definitiva: quiere un bebé y lo quiere pronto", agregó la fuente.

Aniston pensaba que Mayer era la persona indicada para dar ese paso, pero la reciente ruptura, la tercera que ha sufrido la pareja en un año, ha servido como llamada de atención para la actriz.

"Ella esperaba tener un bebé con él", explicó la fuente. "Pero creo que en su interior sabía que él no estaba preparado para asentarse y crear una familia", continuó.

Aniston cumplió 40 años en febrero. "Sabe que el único lujo que no tiene ahora mismo es tiempo", admitió la fuente. "Está deseando convertirse en madre soltera", subrayó.

Poco antes de la ruptura, Aniston y Mayer, de 31 años, se vieron obligados a estar separados por motivos profesionales, dado que ella promocionaba su último filme, "Marley & Me", en Europa, y él permaneció en Los Ángeles trabajando en su música.

Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt y posteriormente se la relacionó sentimentalmente con el también intérprete Vince Vaughn.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad