Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston quiere el semen de 'Ross'

Rachel quiere el semen de Ross. O más exactamente, Jennifer Aniston, la famosa Rachel de Friends, quiere el semen de David Schwimmer, el actor que interpretaba a Ross en la serie. La ex de Brad Pitt cree que Schwimmer es la mejor opción como donante de semen para una inseminación artificial. La actriz está lista para formar una familia y considera que su pareja en la ficción sería perfecto como padre biológico de su hijo.
"Jen le está diciendo a todo el mundo que su última película (The Baster) podría ser promocionada como la historia de su vida", indica National Enquirer. "Pero lo realmente chocante es que dice que su primer candidato para la inseminación artificial es David Schwimmer", añaden.
Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaban en la serie 'Friends' a Raquel y Ross quienes, a lo largo de las diez  temporadas, pasan de ser amigos a matrimonio, divorciados, amantes y, finalmente, padres de una niña. Parece que Aniston quiere que la ficción se convierta en realidad.
Aniston ha decidido permanecer soltera y crear una familia después de su ruptura con el músico John Mayer el último mes. Según fuentes citadas por National Enquirer, la actriz no encuentra un hombre que pueda compararse a su ex marido Brad Pitti, por lo que ha decidido permanecer soltera.