Jennifer Aniston quiere el semen de 'Ross'

Aniston, Rachel en la ficción, cree que David Schwimmer es el donante perfecto

Eran compañeros en la serie 'Friends', donde se convertían en padres de una niña

Rachel quiere el semen de Ross. O más exactamente, Jennifer Aniston, la famosa Rachel de Friends, quiere el semen de David Schwimmer, el actor que interpretaba a Ross en la serie. La ex de Brad Pitt cree que Schwimmer es la mejor opción como donante de semen para una inseminación artificial. La actriz está lista para formar una familia y considera que su pareja en la ficción sería perfecto como padre biológico de su hijo.

"Jen le está diciendo a todo el mundo que su última película (The Baster) podría ser promocionada como la historia de su vida", indica National Enquirer. "Pero lo realmente chocante es que dice que su primer candidato para la inseminación artificial es David Schwimmer", añaden.

Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaban en la serie 'Friends' a Raquel y Ross quienes, a lo largo de las diez  temporadas, pasan de ser amigos a matrimonio, divorciados, amantes y, finalmente, padres de una niña. Parece que Aniston quiere que la ficción se convierta en realidad.

Aniston ha decidido permanecer soltera y crear una familia después de su ruptura con el músico John Mayer el último mes. Según fuentes citadas por National Enquirer, la actriz no encuentra un hombre que pueda compararse a su ex marido Brad Pitti, por lo que ha decidido permanecer soltera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad